Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

Pues na estava hablando con un colega sobre unos temas y al final salio que si ya me sacava el carnet y eso. Busco como era mi coche pa acer memoria y ogia ud. Que si alguien le interesa yo dejo aqui la URL si alguien quiere uno y tal pues na que se informe y esas cosillas.
    http://www.coches.net/ficha.cfm?id=1...3p.&orden=foto

Saludosss.

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: Este es el valor de nuestros querido CoRsA A GSI?

joe la gente regalan los coxes!!bueno asi estara...seguro q tiene algo de motor o algo...y ademas es un mk1 con el frontal del mk2 y cuando lo tiene asi x algo sera...a n ser q lo cambie x gusto....

Modelo
    MADRID

ese no se habra enterado de lo que valen, algunas veces salen chollos en el segundamano.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    La Laguna, Tenerife

joder si estuvier ese coxe en tenerife seguro q yo por lo menos lo iba a probar

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo no creo que tenga nada especial, pues por aqui estan a unos 800€, asi que por 200€ menos tampoco le vamos a buscar pegas... ademas, ¿que vas a pedir?, ¿1200€ por un Corsa de 16 años?

Tiene pinta de ser de alguien joven, por lo tanto puede ser normal que le haya cambiado el frontal, y si fuese por un golpe, si no a tocado chasis, ¿que mas da?, y aunque tenga alguna cosa de motor, por 650€ no esta nada mal, ademas de que esos motores se reparan casi con la vista.

A mi el precio me parece razonable, ademas, ojito con vender ahora un coche, que por ley el vendedor debe dar 6 meses de garantia, y si te dice que no, le puedes buscar las cosquillas.

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa A GSI

aunq tenga 16 años si el coxe esta bien podria estar valorado en un pokito mas...yo el mio n lo vendo x 600€ ni loco... sabiendo cm esta mi coxe... bueno nuse cada uno sabra x cuanto esta valorado el suyo mas o menos...yo cm no lo pienso vender no me kiero rallar en este tema....

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo tampoco me quiero rallar porque no lo pienso vender, y esta claro que en nuestra opinion 600€ por un corsa gsi es poco, pero hay gente que si se quiere gastar poco dinero en un coche, directamente se va a por uno de muchos años, y si nosotros nos rallamos en el precio, no se vende ni a tiros por muy bien que este.

Saludos!!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    MADRID

yo puse un anuncio en 1800,por probar,porque como tenia el kadett y los capris tuve un momento de agobio economico..... y vino un chaval con el carnet recien sacado que se enamoro del coche, su hermano tenia un kadett gsi negro, los 1800 no me los daba,pero me daba 1500 y al final me raye y le dije que 1700 o nada de nada, me dijo que lo pensaria,de eso hace 3 semanas asique.....el corsa se queda en casa
    Lo de los años de los coches es como todo......llega un momento que de valer menos empiezan a valorarse mas dado que hay pocos,yo lo digo porque por ejemplo los ford capri 2,8i hace 6-7años se regalaban por 200mil miseras pesetas y ahora uno en buen estado de 6000eur no baja y me parece bien la verdad.Asique al corsa gsi creo que le ha llegado la hora esa en que empezara a valer un poco mas o que por lo menos dejara de bajar ya que por lo menos en madrid cruzarme con uno pasa una vez cada mucho tiempo.

Pues yo creo que ese precio esta bien porque es un coche muy viejo y no vas a pedir 300000 pesetas por un coche tan antiguo que no lleva casi na y los 5000€por un astra gsi tambien me parecen exagerados

Modelo
    MADRID

5mil por un astra gsi si que me parecen exagerados pero 3mil si que los pagaria si el coche esta en perfecto estado y completamente de origen.Es un coche viejo,pero quien se compra un coche como un corsa gsi A se lo compra porque le gusta,lo que no se va es a regalar un coche con lo que vale mantenerlo....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo