hola,queria saber si puedo poner a mi astra 8v una bomba de freno mas grande,y si se notaria o no? gracias
hola,queria saber si puedo poner a mi astra 8v una bomba de freno mas grande,y si se notaria o no? gracias
SIempre podras poner bombas mas grandes claro. Pero hay q buscar una ekivalencia. T podria decir q las de vectra calibra V6 turbo pero estos coches montan ABS por lo q unicamente tendras 2 salidas y tu bomba originalmente lleva 4.
Supongo q podras encontrar en tiendas especializadas algo mas grande. Has probado a poner el master de un 16V q creo q es algo mas grande? Podria hacerte algo mas de ayuda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
cambiando la bomba se conseguiria más mordiente? supongo que las haya más grandes que las de mi vectra gt, no?
a lo mejor algun omega...
K V6,mi coche tiene abs,entonces me valdria del turbo?
la bomba de mi coche es de 23mm? sabeis si la de algun vectra,astra g,calibra,etc llevan mas grande? ke puedo hacer para ke frene mas,sin cambiar el tamaño de los frenos? gracias
Q coche tienes? Xq de 23 mm es la del los turbo y V6 tb?
Cmabiando por una bomba mas grande no consiguiras mas mordiente. Si no mas caudal de likido lo q se traducira supongo q en mas fuerza. Mordiente si la pastilla y disco es el msimo mordera = pero con mas fuerza kiza.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso te íba a decir yo... que la del Astra de serie es de 21mm.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La de los astras nuevos no vale??
THE CROW
Cicli, no es de 22??????
Las de los Astras nuevos son de 23, pero llevan las salidas al otro lado, como las de los Vectra B, tambien llevan una salida para el embrague (esta se podria anular).
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Ahora me dejas en la duda... voy a ver si lo encuentro y luego edito el mensaje.Iniciado por Tiefer
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL