es una paranoia que me ha entrado si me encuentro uno por desguace, alguien sabe si se puede hacer personalmente cuanto me pueden pedir en el desguace por un salpicadero y si se puede hacer?
gracias
es una paranoia que me ha entrado si me encuentro uno por desguace, alguien sabe si se puede hacer personalmente cuanto me pueden pedir en el desguace por un salpicadero y si se puede hacer?
gracias
del astra g es mas factible, pero el del astra h me da que es mas profundo y habría que hacer mas inventos...
En el desguace? ni idea de lo que puede costar, tira de telefono y en un momento saldrás de dudas
En cualquier caso, una adaptacion de esas tiene una currada de espanto y es tela marinera, pero oye, si estás animado, más animos te damos desde aqui para que lo hagas y sobre todo, cuelgues kilos de fotos... podría salir algo bastante cuco xDDD
saludos
voy a preguntar precios en el desguace y me lo pensaré, de hacerlo lo haría yo solo en este verano por las tardes que no tengo nada que hacer
salud!
haber haber, me estas diciendo q kieres cambiar nuestro precioso cuadro x uno q no tiene ni aguja de tª del motor(H)!!???? Ya qt pones ponle la del Vectra GTS........
Yo lo que veo difícil es para acoplar todo el cuadro y los mandos de la calefacción, etc...además de que parece más profundo y no se si valdría.
Mientras en tu coche el velocímetro irá con sirga, en el otro irá todo electrónico, y todo cosas así...
Si te animas seguro que queda bien. Yo lo que si que había pensado era en el corsa A ponerle el del B por ejemplo, algo en lo que no haya tanto cambio.
OLD OPELS NEVER DIE
Hace años, Mlin acoplo un salpicadero de Astra G a su Kaddet R1, por poderse, se puede
Corre corre... que espero a que llegues
Una fotillo del interior de ese kadett
![]()
Y otra
![]()
queda wapo pero tiene que llevar un curro de narices, si te animas ya pondras fotos de aver como te queda