En la opel las tienes nuevas. Si entras en las galerias de usuarios y buscas mis fotos estaran las fotos de una de un calibra q compre. Es un poco cutre pero bueno. Jajajajajaja
En la opel las tienes nuevas. Si entras en las galerias de usuarios y buscas mis fotos estaran las fotos de una de un calibra q compre. Es un poco cutre pero bueno. Jajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
joe y a dia de hoy siguen teniendo maquetas de estas en opel? pues aver si hay suerte (modo cruzando los dedos: ON)
graxiax
Leña al mono!
Es posible que la tengan o la puedan pedir.
Sino, siempre las puedes tener en el eBay que son las mismas que vendían en los conces. Son de la marca Gama.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
la mia es marca gama y está todo bien, aunque.......... le falta el volante y las puertas no tienen un acabado ni medio decente
Ya sabes, un poco de tunnig maquetil :P.Iniciado por almejiego
La berenjena será facil de pintar, alme. :P
Saludos!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
deberia pintar los dos, el grande y el pequeño, porque están ambos que da pena verlos.
esta tarde voy a darle un agua y hacerle unas fotos, para que admires el coche más bonito del foro!!!!!!!!!! jajajaja
me desternillo!!!!!!! pobre berengena....
A ver si le vamos a dar y todo....
Isma, ese verde te esta llamando...
11 l/100 jajajajaja... y que???
Jajajajajajja, Isma pa q diras nada
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a ver quien encuentra las diferencias? no viene a cuento en el post, pero bueno....
podria pintar así la maqueta? con que? los gastados del techo no hacen falta
si os dais cuenta se me está convirtiendo en un viper!!!!!!!!!!
ya vereis cuando le nazca el v8........ temblad, let`s!!!!!!!!!!
Bien bien si k gana con las llantas y con los antiniebls esos mas discretos... te esta pidiendo un tintado de faros xD
Leña al mono!