Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Termostato astra gsi 8v

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Termostato astra gsi 8v

koupe, ese termostato me da que no existe. No te estaras refiriendo al termocontacto?

Cita Iniciado por koupe
    Creo que escribo para ciegos... llevo nose cuantos pots diciendo que cambieis los putos termostatos xD
    Por añadir algo, decir que mi motor, de fabrica trae el termostato 95-100º, es decir, salta a 100º y baja a 95, y asi es como debe ir el mio y asi es como el motor funciona a su temperatura optima. No hagais experimentos para que vaya mas frio ni chorradas de esas, que nuestos motores a 85º no trabajan como toca, pues su temp. optima es minimo de 90º, y sobre el c20let... me parto de risa... pero vamos a ver, ¿alguien piensa que va a notar 1 o 2cv???, eso ya es hacer el payaso y quien haya dicho eso es ya porque se las quiere pegar de listo, porque 1 o 2cv solo lo nota un banco de potencia... menuda gilipollez... ahora quien tenga un let va a cambiar el termostato para ganar 2cv... jajaja me gusta como la gente saca cvs enseguida... igual que el quitar la refrigeracion de la mariposa, que ganas 1cv... por dios un cv... de risa tios, de risa.
    Total, que metais las piezas que tocan en nuestros coches, que se diseñaron asi, y es por algo, que solo falta que ahora empiece a correr el rumor de que hay que tener un termostato para invierno y otro para verano... joder tios, no estoy en contra de nadie, ni estoy mosqueado con nadie en especial, ojo, pero esque cansa leer tantas cosas de estas, que al final parece que sabemos mas que los propios ingenieros...

Un saludo!
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra

pues oy fui por la opel a preguntar unos precios y de paso le pregunte por el tema de la temperatura y me dijo esto, fuimos al coche y me enseño en el cuadro en apartado de la temperatura y dijo: lo azul y algo del principio de lo negro es q el motor esta frio y aun no tiene la temperatura adecuada, todo lo negro asta practicamente lo rojo el la temperatura optima d servicio ddesde mas m menos 82-96 grados y la ultima parte de lo negro y lo rojo eso ya el malo amigo, un calenton d +++++++, apaga todo y pasate por aqi. esto fue lo q me dijo y de paso m miro el termostato y m dijo q esba bien q no m preocupara de que mi coche la temperatura estubiera entre 85 y 93 grados mas o menos.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por patrocius
    koupe, ese termostato me da que no existe. No te estaras refiriendo al termocontacto?
    Si si, me referia al termocontacto. Perdon.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra

Hola koupe.
    he leído todo el post y no pasa nada. Esto es un foro y si todos pensabamos igual entonces el debate no iba a existir por lo consiguiente el cambio de info. tampoco.
    Bueno aquí dejo el link de un vendedor alemán. Voy a traducir lo que pone. "El termostato abre a los 82°C de esta manera el sistema de refrigeración se cargará menos y quedará más fresco que con el termostato de serie 92°C
    Indirectamente se alcanza un aumento de potencia en la salida (particularmente en turbos). Así debido a la más baja temperatura del agua la ECU Motronic, Siemens etc adapda el avance de ignición y dispone el motor a un funcionamiento más óptima=más cavallos (me dá igual los que sean.......) Los motores turbo pueden presentar ganancias hasta 3CV por cada 2°C de temperatura de agua más baja."
    Allí queda eso....
    Un saludo,
    storex.

Modelo
    Astra

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Bueno, ayer le cambie el termostato al coche, lo cogi en una tienda de recambios.

Lo monte y rellene el circuito hasta el nivel (no lo vacie del todo, llene 2-3 litros). Noto que ahora se calienta mucho antes el motor (hoy a la mañana en 10 minutos lo tenia a unos 81&#186, pero se queda en 81-83º más o menos, en marcha no se me sube de ahi (y eso que le di lija de la buena ayer).

No se si el funcionamiento es el correcto o puede que falle el sensor de temperatura, o que el marcador tenga algo raro (mi marcador es raro de +++++++ para un 8v, 7000rpm, 250 km/h y de 70-110&#186. Creeis que se debería acercar a unos 90º?

p.d: el termostato estaba viejo de +++++++, luego pongo fotos.
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra C20NE

yo tengo q decir que en carretera me va un pelin por encima de la de 80 pero sin llegar a 90. Lo importante es que no esté tan frio como antes. Además la precisión y resulución del sensor de temperatura no se yo si será para fiarse de 2º arriba o abajo
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Por si acaso luego iré a la opel a ver que me dicen.

Ah! Se me olvido decir que cuando llege a casa, estaba entre 80 y 85º, pero cuando pare el motor y lo puse en contacto, en seguida se puso a 90º y salto el ventilador. Eso será normal, no?

Salu2 y gracias!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345