por un corsa gsi sin elevalunas ni techo y con 150000?
tengo visto uno en albacete pero tela,que como el notas ya lo usa me lo da sin itv por que da gases...
eso es nuevo para mi,como se elimina eso?
por un corsa gsi sin elevalunas ni techo y con 150000?
tengo visto uno en albacete pero tela,que como el notas ya lo usa me lo da sin itv por que da gases...
eso es nuevo para mi,como se elimina eso?
yo por el mio page 2000 euros demasiado pero weno no marrepiento del todo es un coche muy dibertido de conducir
el de albacete me pide 500...
30 de elevalunas de desguace
100 de asientos de calibra
45 creo pasar itv
y claro,al no tener itv no se puede asegurar y venirse desde alli hasta valencia sin seguro es una movida.
no me sale rentable..
por el 1 pague 1800
por el segundo 700
y por el tercero 1000.
esta bien de precio pero es una movida,seguire buscando,ahora que parece que la gente los suelta,llevo meses sin nada,y ahora tengo pa elegir.parece un chiste.
Pues si tio, es una movida y encima sin itv... uf, ni de coña.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Mal rollo ir sin itv son 150€ y sin seguro 60€ mas un mes de retirada del vehiculo en ese plazo tienes k contratar un seguro presentarlo donde tengas inmovilizado el vehiculo y aparte ademas de los 60 que ya pagaste de multa pagas 600€ para levantar la inmovilizacion por tenerlo alli 1 mes, osea k te iba a salir carillo el corsa si te pillan yo pague hace 3 años por el mio 1900€ y no me arrepiento- Saludos
va a ser que se queda en albacete,se va fijo a desguace,mira que no pasar itv por una +++++++ada como los gases...hay que ser dejao eh...
es igual,hoy he visto otro,mas caro pero con mejor pinta,ese si tiene las papeletas...
ah,por ir sin seguro son 1500,al menos aqui en valencia.a mi tio lo pescaron y se lo follaron con la combo.
pues yo pagaria depende de como este el coxe, pero prefiero pagar mas pero q este bien q no pagar 500€ y q este todo exo polvo. aaahhh y cuidaito con los radares q el corsilla tira muxo y cuando te das cuentas vas a 160 km/h!
venga un saludo corsarios!! y a cuidar esas makinas!!
a ver si tienes suerte y cuando lo tengas cuelga unas fotos eh aki lo mas k te meten son 1200 pero eso la segunda vez k te pillan sin el seguro
en el segundo quebrantamiento
bueno saber esa afirmacion.
con el 1 que tuve la civil las paso mal,a 195 por la autovia de noche, y con el 3 a 200 viniendo de alcoi(alicante)parti un colector.
se lo que tiran esos bichos,por eso quiero repetir......jejejejejejejejejejejjejejeje