¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??
si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....
¿solucion? pero la necesita?? es simplemente una curiosidad no??pasa algo por q el realenti suba al dejar el coche ir en punto muerto??o mejor dicho,habitualmente circulas en punto muerto??
si eso no la tiene,pero vamos,que tampoko la necesita....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mi 16v también hace eso....
Mi aita tiene un Omega 2.0SE y no lo hace, o sea que del todo normal no creo que es. Ahora, dar con el motivo....igual puedes hacer un proyecto fin de carrera con este tema XXXDDDDDDDDDDDD
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Claro que la necesita. A ti te molaria que cuando parases en un semaforo u stop, el ralenti bajase a 600?, y que dejando el coche ir, veas en tus narices que mientras el coche se mueve va a 900 y en el momento que las ruedas dejan de rodar, baje a 600? xDDDDIniciado por kike_gsi8v
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Otro mas para el saco... que cosa mas rara joder. Puede ser que necesite que se suba el ralenti mediante el tech?Iniciado por Leaniz16V
mientras el coche no ratee ni haga el amago de calarse no hay problema,cuanto mas bajo este menos gasta asiq mejor no?
y yo a lo que me referia esq tener el realenti bajo puede considerarse un problema(entre comillas vamos),pero q te suba cuando ruede el coche punto muerto simplemente es una curiosidad
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues los 4 opel q he tenido lo hacian los 4. No se xq motivo pero no me preocupa la verdad.
Lo de q suba de vueltas por arrastre de la caja no se, no me suena de q pueda ser por eso. Ya q el motor tiene suficiente fuerza como pa mantenerse en un punto fijo sin q sea arrastrado por palieres y ejes de la caja. Q no digo qn o sea, pero a mi me xtraña no se.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No he leído las mil respuestas, pero verás que es a patir aproximadamente de una velocidad baja, y es algo que hacen todos los coches con inyección normalmente.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
600 rpm´s el relentí?
Que pasa, tienes una Harley o ke?
xDDDD, yo creo que el relentí, mientras el coche va en punto muerto a poca velocidad, se queda en 900-100 rpm´s, porque la ecu, al no ver posición del sensor de acelerador, mantiene la palomilla abierta del relentí un poco más, y cuando paras totalmente lo estabiliza a lo que tenga que ser para que el motor no se cale.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Eso dije yo el otro día, no es ni medio normal porque el motor no puede girar redondo xDDDIniciado por KiLm3R
Yo pienso, no aseguro, que pueda ser cosa de la centralita. En parado mete la mezcla suficiente para que el motor gire al ralentí, pero al moverse un poco detecta con los captadores de las ruedas que el coche está en moviemiento y como no sabe si se va a calar (no sabe si hay una marcha metida) enchufa más mezcla por si las moscas.Iniciado por KiLm3R
Vamos, es algo que se me ocurre. Viene a ser lo que ha dicho KiLm3R. Creo que todos los coches por aquí que lo hacen llevan ABS. Y de alguno que se comentó es porque no lo tiene.
Ah, mi 16v también lo hace un poquito.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Lo llevare a la Opel y que le suban el ralenti mediante ECU, asi en frio estara sobre las 1100, y en caliente estara sobre las 800-900, porque desde luego a 600 es una mierda, parece un diesel de lo que vibra xD