Por cierto, me he acordado del nombre del spray que te decia... imprimacion, jeje
Saludos!
Por cierto, me he acordado del nombre del spray que te decia... imprimacion, jeje
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
El spray de imprimación se le da el último, que es lo que le da el efecto brillo verdad?
Por su puesto en cuanto estén listas les sacaré unas fotos puestas en las llantas, a ver cómo quedan, jeje.
Saludos y gracias otra vez.
Le da el efecto brillo y proteccion, aunque con el spray a secas tambien tendras algo de brillo.
Un abrazo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Arrhhh ¡¡¡
La imprimación es lo que se da antes de nada, lo primero bajo la pintura.
No vayas a comprar imprimacion y darle sobre la pintura que te lo cargas todo.
Una duda, ¿las tapas son de metal o plástico?
Como ya he comentado en otros post, el proceso para que quede bien es primero lijar bien, secar y quitar la roña, dar imprimación, luego la pintura y luego la laca, barniz o esmalte (a su vez, mate, satinado o brillo).
Me explayo más si te hace falta, solo pedirlo..
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Efectivamente UZIELGAL, primero va la imprimación, luego las capas que sean necesarias de la pintura metalizada y para acabar el esmalte efecto brillo. Lo se porque lo pone en el bote del spray de pintura mentalizada, que mi padre compró hace años para darle a un roce de una puerta y resulta que solo le dijo que le diera un spray gris plata y ha dado la casualidad de que pone en el bote "Opel 128", el mismo código que la pintura del coche, pero las llantas llevan la misma pintura sea cual sea el color del coche, vaya casualidad, las tapas son de plástico.Iniciado por UZIELGAL
PD: Qué puede costar un bote de imprimación y otro de esmalte efecto brillo? y cómo aplico los sprays que quede de manera uniforme y sin churretones?, lo siento, el brico no es lo mio
Saludos.
Ossstia se me fue la oya, perdon por decir que la imprimacion es lo ultimo.
El aplicar spray no se puede explicar realmente. Lo mejor es que practiques antes en otro sitio, pero para que no queden chorretones lo unico es no quedarse parado en un sitio, si no tirar como si estubieses haciendo un destello, y siempre soltando y volviendo a presionar, no pintes todo de golpe, deja descansar al difusor un par de segundos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Pues gracias a todos por todo, me armaré de valor y lo intentaré. Ahhh, por cierto, tengo por ahí un espejo retrovisor externo sin pintar, si me animo sería igual que con las tapas no?
Saludos.
Pues si, seria lo mismo.
Un abrazo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Buenas
La técnica para usar el spray es básicamente dar "ráfagas" primero en un sentido, luego en otro, cubriendo bien para que no quede nada sin pintar pero sin cargar para que no aparezcan las temidas "aguas" o churretones.
Y aplicando el spray a unos 20 cm desde arriba,, a tirones no de una pasada todo y agitando continuamente para que no se venga abajo el propelente.
Y como mucho 3 euros cada bote, más ya es carillo.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
despues de dar imprimacion y dos capas de pintura, para evitar los rasguños como medio de proteccion se le da lacado, es decir una mano de laca (no de peloIniciado por Guseshe
).