Vale pues ya quedamos tiu.
Bona nit!
Vale pues ya quedamos tiu.
Bona nit!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
pa cagarse,me ha llamado el notas del coche y va y me dice que el del taller se ha estampao al probarlo...
lo he llamado y:
aleta izquierda,palier izquierdo.es pa cagarse,me iba a quedar en barcelona para hacer horas extras,pero va a ser que no,mañana me vuelvo a valencia,y van a rodar cabezas segun lo que vea...
No me jodas tio, ¿en serio?, pues si que van a rodar cabezas, y si quieres te acompaño y te ayudo a que rueden.
llegare,me duchare y me ire pal taller,mas le vale que no sea nada grave y lo pueda sacar mañana,,,necesito a mi nene....el domingo viene a verlo un chaval de quart de poblet,6000 leuros y pa el,lo sabe y aun asi quiere verlo...
Si solo es aleta y palier supongo que lo podras sacar si no son perros.
Joder, ¿6000 euracos?, con eso te pillas uno por 3000€ y te sobra pa dejarlo bien.
siento decir esto pero si al final se lo queda,ni loco me pillo otro,ni8 ni 16v...
me cago en estos idio.tas, no sirven para nada, ojala no sea mucho, cualquier cosa avisa
gracias mad.
por cierto,me comento raul algo del domingo,al final que?
si, habiamos quedado para el domingo, pero como mi hermano se mudo hace poco a buñol, tendria que ir a ayudarlo a montar unas cosas en la casa y le pregunte a raul si lo podiamos pasar para el otro finde
Si mad, te acabo de responder, no hay problema, el proximo domingo quedamos.
Cio, y que te pillarias?, un corsita no?. Has tenido mala pata con el tuyo, y tampoco te creas, que si te lo dejan bien no vas a volver a pillar otro en tan buen estado ni de coña... son motores duros tio.