Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: perdida de potencia !!

Modelo
    Huesca

Predeterminado Re: perdida de potencia !!

A mi me pasaba lo mismo exactamente, era el fallo 13 sonda landa, ira a peor!
    Cambiasela notaras un cambio enorme

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos weno yo esq soy ++++++++++ me toy dandole vueltas al asunto y klaro... me e dao cuenta q mis colectores de escape tienen una grietecita q no parece q fugue xo q a ido un pokin a mas dsd q me pille el coche asi q si q fugara algo y sera la cagada....o al menos astaq no elimine ese fallo no puedo buscar mas....asinq na aun asi noto q mi coche chupa un pokito mas q los vuestros y yo creo q cnd lo pille tragaba un pelo menos q aora sera q se me a engordado el pie o puede ser otra cosita?? saludos
    P.D. la de ralenti ta limpita :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Eso le pasaba a un colega en un vectra turbo q tuvo pero cuando aun estaba algo frio iva como un cochete. Si es para probar buscate algu nsitio ande lo puedan solra aunke no dure muxo podras ver si realmente es eso.

Es q si es eso, aparte de la fuga la sonda no estara midiendo realmente lo q el motor kema xq al tener una fuga antes de ella entrara Oxigeno limpio lo cual le impedira corregir correctamente la inyeccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

Ok y aora la gran duda con q se suelda eso???? con un elctrodo gorod y darle un cordon valdria???
    De todas maneras si alguno sabe de algun sitio en madrid q agan ese tipo de cosas q me avise porfa plis asi os comento si se nota xq a mi en frio no me mola pisarle q tengo q mimar el motorcito xo alguna vez q e qerido salir un poko fuerte en rotondas pro la mañana o tal si puede q tenga algo mas de tiron... yo pensaba q era q me avia levantado mas alegre ese dia ajajajajaja xo weno probare y os comnto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F GSi

Me pasa lo mismo al mio... un C18XE, tironcitos a 1500 rpm, retardo al arrancar, en frío va como un tiro... además, tiene una grieta en un colector que ya estaba soldada cuando me lo dieron. La grieta se reproduce? o es cosa de la sonda lambda? a ojo no se ven marquitas negras en el escape ( marca inequívoca de fuga)

Modelo
    Basauri

Pues hombre es facil q con el tiempo la grieta crezca. Pos no se esactamente pero vamos supongo q con una soldadura normal pa probar t valdrai aunke pa q aguante esas temperaturas no se si hara falta algo espcial.

No se si habra por aki algun soldador profesional

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

La grieta en los c18xe viene de serie je je Na en serio, a todos les sale la grieta eso de las narices, a mi me vino con ella soldada y se ira con ella. Un claro defecto de fabricacion o diseño, y es que esta en todos los que yo vi.

Soldarla, al ser acero colado, no es facil con un equipo normal, eso es lo que yo tengo entendido...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Basauri

Solo por curiosidad, donde sale esa raja en los 1.8, q n ose donde es?

Modelo
    Astra GSI 16v

Te marco en la foto donde sale la raja, al menos en el mio.
    Tambien marco el sensor que dice K_V6, el de temp. de refrigerante, llamado CTS. Va enroscado a la derecha del motor, junto al sensor de la aguja del cuadro. Yo lo cambie pensando que los tirones era por eso, y pague 20€ para nada. Al final mis tirones eran por culpa de un palier... miratelos tambien.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MVC-071F.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 61.2 KB 
ID: 5205  

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Ok, muchas gracias tio. Joer pos es diferente un C18XE nunca he mirado uno detenidamente. La verdad q es mu diferente. En los 2.0 la temperatura va justo al lado contrario

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345