aora que me acuerdo ya yevo unos dias oyendo a unos colegas algo de asientos sport de vectra o algo asi alguien sabe cualos son y si alguien pue subir una foto pa velos casi que mejor
gracias
aora que me acuerdo ya yevo unos dias oyendo a unos colegas algo de asientos sport de vectra o algo asi alguien sabe cualos son y si alguien pue subir una foto pa velos casi que mejor
gracias
Se refieren a los del vectra B?
Da mas datos del tuyo, es un CD? Los del GT son los mas deportivos (iguales que los del 2000 16V) .
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
el mio es el vectra A 2.0i GL pa ser exactos y creo q es del 91Iniciado por Irmscher_Vectra
a ver si alguien pue poner unas fotukes q kiero cambiar los asientos y si tan guapos no pongo los bakets
Pon los de un gt que te van a agarrar mas que los tuyos, ya que los tuyos si no me equivoco son como los que tengo yo que parecen banquetas![]()
pues yo tambien ando mirando aver si enkuentro algun asiento del gt pork los de mi gt akabaron n el desguace pork estaban reventaos... = miro algo de kalibra k tambien valen no??
Leña al mono!
D calibra mas q nada xq kiza se mas sencillo buscar pero tb son mas generadores de grillos por akello de q son reclinables etc
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
son peores asientos los del cali.
Fotos de los asientos? cualquiera de un GT
Vectra A 3000 V6 24V F28
N ose si tendre algunas fotos del Turbo, pero paso de ponerlas en cualkier caso xq segur o q sale vectra sound y dice q n ose q...
Pon alguna del 2000!!! yo esq de mis asientos GT no tengo fotos que los enseñen enteros.
Colaboración vectrera!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
No tngo fotos de los asientos del 2000 creo. Busco