Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Termostato out??

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Termostato out??

Buenas, en este ultimo viaje largo, de madrid a zaragoza, noté como la temperatura no subia de la 2º raya, en ciudad por zaragoza o el coche a ralenti si que subia hasta la 3º raya y mas tarde cuando subia a la 4º saltaba el electro y volvia a bajar a la 3º raya.

Mi pregunta es si es normal que en tramos de autopista es normal que marque la 2º raya, pienso que puede estar fallando el termostato, aver si los que tienen un 20Seh me pueden echar una mano ok? Gracias.

P.D. El cuadro es digital, la 1º raya es la de color azul y la 2º amarilla, en esa se queda (ahi 5 rayas).

Gracias, Alex.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Termostato out??

creo que si que es normal, yo el mio, llevandolo a fuego casi, no me sube mas de la mitad en carretera, y cuando pasa un poco mas de ahí, se me salta el ventilador y a enfriar!!!!!! pero eso suele ser en ciudad, o cuando paro y lo dejo al ralentí despues de aberle dado tralla......

Modelo
    kadett Gsi 8v

Se supone que suele estar a unos 90º de temperatura, pero si esta en la 2º raya se supone que esta en unos 75/80º, yo no lo veo normal la verdad, el coche tiene que estar trabajando a su temperatura optima, tanto en ciudad como en carretera. Probaré mañana aver el coche y si eso se lo cambio.

Alex.

Modelo
    KADETT

buenas tios

en serio os leeis todo el foro habitualmente??slaker es relativamente usuario reciente,pero tu alex con mas de 700 mensajes??

lo del termostato esta kada dos por tres en algun hilo....ayer sin ir mas lejos se hablo.

el motor tiene q estar siempre en el mismo intervalo de temperatura,si por autopista no te sube de la segunda raya esq tienes el termostato jodido,en tu caso no esta del todo mal y debe cerrar todavia algo y por eso no va muy frio,pero si que tendrias que cambiarlo

saludetes

Modelo
    Basauri

En esa segunda raya va bien, kiza varie entre esa y la tercera, pero en autopa en la segunda es lo suyo. El d mi hermana recien puesto nuevo iva ahi clavado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

la segunda raya ser es amarilla, y muy frio no va,pero el mio con termostato nuevo de pakete sube a la tercera en cualkeir condicion
    el de kaminari no esta del todo jodido pero no debe cerrar del todo bien(hasta que llegue a como estaba el mio todavia le queda....)

Modelo
    kadett Gsi 8v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    buenas tios

en serio os leeis todo el foro habitualmente??slaker es relativamente usuario reciente,pero tu alex con mas de 700 mensajes??
    Si si que me he leido varios post, sobre los termostatos, pero si te das cuenta cada uno dice una cosa diferente y acabamos hablando del conector faston que mide temperatura creo recordar.

Yo creo que no debe de estar bien como dice kike_gsi8v, esperare un poco que ahora no me puedo gastar muchas pelas y lo cambiaré y ya de paso le cambio el refrigerante y le limpio el circuito. K_v6 yo creo que antes en carretera se me subia a la 3º raya por eso me hice la picha un lio.

Alex.

Modelo
    Barakaldo

Yo recuerdo cuando me empezó a pasar eso de que las rayas de la temperatura subian y bajaban... Miré el termostato y estaba abierto, continuamente se refrigeraba el motor. asi que lo cambié y la temperatura no me sube ni me baja, en cuanto llega a tres rayas se queda.
    1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    kadett Gsi 8v

Ok Gracias majete por la contestacion, aver si la semana que viene me acerco a opel y me lo compro.

Alex.

Modelo
    Basauri

Joder pos lo voy a tener q mirar a ver q pasa xq el d mi hermana se clava en la segunda y con el termostato recien puesto eh!
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo