Resultados 1 al 3 de 3

Tema: los tiempos cambian

Modelo
    KADETT

Thumbs up los tiempos cambian

bueno pues escribo este post para comentaros mi nueva adquisicion un opel vectra 5p gts cdti 120cv 8v en color plata la verdad q precioso y bueno va como lo seda, la verdad, aun asi y tras discusiones familiares he conseguido mantener el kadett 16v y no venderlo, del que muchos ya conoceis y lo he llevado a una nave de un pueblo de los alrededores de madrid donde podra descansar y asi seguir conservando esta makina de la automocion, realmente tenia un miedo increible a desprenderme de el y bueno me aseguro tener este kadett muchos años y vernos en kdds de aki diez años cuando nuestro kadett sea historico y demas, como planes bastantes la verdad y bueno buscare ese royito aleman en mi makina aun de las dificultades en españa de encontrar articulos para el kadett, un saludo a todos los enfermos y dar gracias a esta tremenda pagina por conservar esta pasión por los opel durante estos años.

P.D. Uzi me vas a tener q echar una mano jeje
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: los tiempos cambian

Buenas

Alfredo, sabes que puedes contar conmigo para lo que pueda.

Y sobre echarte una mano, primero dime donde hay que echarla, que *******adas las justas, jaja.

Si consigo convencer a mi hermano, todavía no descarto acosarte.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: los tiempos cambian

uzi veras q carramen voy a crear las llantas elegidas color elegido .......tiempo al tiempo y tendre un carro de esos alemanes lo uniko q hay q aprender un pokiyo de aleman vaya oportunidad q ha perdido tu hermano jejeje hubo dos dias q crei q lo vendia
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra