Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ruido taques

Modelo
    VECTRA

Predeterminado ruido taques

Hola,tengo desde hace un poco de tiempo un ruido de taques en frio,unas veces lo hace y otras no,la última vez que le cambié el aceite fué por un mineral 20-50 el modelo es un 318 modelo e-30 con 160.000,¿QUE ACEITE ME RECOMENDAIS PARA EL PROXIMO CAMBIO? QUIZAS UN SEMISINTETICO 10-40

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: ruido taques

si yo kreo k por lo menos un 10-40. Yo tb le exé alguna vez 20.50 y en frio tenia el mismo problema k tu. Los takes estaba tokando las kastañuelas bastante rato.Ahora le exé mobil1 y komo la seda. un saludo

Modelo
    ASTRA GSI

yo tb le echo mobil 1 creo que es un 5-40 o 5-50 no me acuerdo y va de vicio

Modelo
    Tigra

Tengo un tigra con taqués hidalicos, como creo que todos los opel, al menos de gasolina. Lo compré de 2ª mano, así que por razones de garantía el aceite me lo cambiaba el taller vendedor. Ahora le he puesto un 5W50, y en frío el motor suena mucho menos que antes y va bastante más "fino" hasta que calienta. Por cierto es el de sintético de Carrefour: bueno, bonito y barato, lo llevo usando en otro coche por más de 3 años sin problemas (con los cambios pertinentes).

Modelo
    Basauri

Sobre ruidos de takes hay muchos post ya escritos. Pero vamos q en definitiva hablan de aditivos y tal q ayudan a callarlos y demas.

Pero yo siempre dire lo mismo, si suenan mal sintoma, la mejor solucion es cambiarlos y punto. Kiza sena caros, pero q un take t tenga limitado a un tipo de aceite no me molaria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra Gsi

Cómo se sabe si el ruido es de taqués? Cómo suenan los taqués?

Ya se q por aquí va ser un poco complicado de explicar un sonido... jajaja pero es q no tengo ni idea si en mi coche suenan los taqués o es otra cosa.

Modelo
    Asturias patria querida

tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac tac

Y no, no es coña.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra Gsi

jajaja con eso creo q ya se lo q es ( no es broma )

He cambiado de aceite por un semi 10/40w y un tac tac tac ha desaparecido. Me lo hacía antes en frío sobretodo y con aceite mineral 20/40. Ahora no suena ese tac tac tac, y si suena lo hace muy flojito en frío.

Aparte de ese ruido creo q debo de tener alguna fuga por los colectores o algo, xq suena muy raro el coche, y muchas veces parece un diesel por el sonido xq hace exactamente el ruido de tractor ese tan peculiar.

Modelo
    VECTRA

hoy al final le he puesto,el único aceite que tenia mi primo(es mecanico de los malillos)era un 10-40 sintetico, 26 euros ,la mano de obra no me la ha cobrado(estaria ya en el aceite),la marca repsol y aparentemente o no se oye o si se oye es muy poco ,espero que vaya bien

Modelo
    Basauri

Con una ceite mas espeso les costara mas cantar logicamente. Pero si cantan con un aceite normal, es facil q algo suenen en frio. Aunke solo sean unos breves instantes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo