Tío solo te puedo decir que mucha suerte con la búsqueda y que aparezca pronto tu astrita.
Un saludo.
Tío solo te puedo decir que mucha suerte con la búsqueda y que aparezca pronto tu astrita.
Un saludo.
hola gente, gracias por el apoyo, decir q todavia no hay novedades, sali por algun que otro lugar, barrio la coma, un lugar que le dicen las cañas(donde se llenan de yonkis) e iba mirando entre lugar y lugar, y nada, ya a esta altura pierdo la fe, por que no fue que me lo robaron por que se pueda abrir facil, ya que habia como 3 astras en la calle donde lo aparque, y los otros eran mas normalitos, por lo que intuyo que fue para desarmarlo y sacarle cosas, ojala sea para hacer alguna gilipolles y lo abandonen, es lo que mas quiero, y se que algo roto va a estar, pero cuando lo compre estaba tb roto y lo fui levantando no me molestaria hacerlo otra vez, pero me jode mucho, tanto animicamente como laboralmente, ya que era el unico auto que tenia, y todos los dias lo tenia que usar, en fin, vuelvo a dar las gracias a todos por su apoyo, y les doy un consejo tardio, no se queden unicamente con una alarma, metanle algo mas para no sufrir luego, yo pensaba que no vivia en una zona peligrosa y ya ven, en la puerta de mi casa.
pd: si saben de esa pagina para publicar el robo avisenme, yo igual voy a ver si la encuentro.
Koupe, gracias por todo macho.
Ánimo MAD25, no pierdas la esperanza aunque entiendo que estas horas son eternas.
Mis padres dieron de alta mi modelo y la matrícula aquí: http://www.aid-car.com/
Espero que te sirva y pronto tengamos noticias.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
hhola leaniz, acabo de hablar con la gente de la pagina que me pasaste, a ti te lo han encontrado ellos, por que no se que pensar y seguir pewrdiendo pasta no quiero, me cobran para empezar a buscar casi 100€, por gastos que tienen en llamadas e impresos en periodicos, etc. dime si a ti te lo encontraron ellos.
Saludos
Joder tio q ****da. Estaremos atentos no sea q aparezca por cualkier lado. No es un coche q pase desapercibido. Tio, lo siento muxo a mi en el vectra lo han intentado 4 veces y me jodia de una manera q me ponia como una moto no kiero pensar q seria si lo consiguieran.
Animo, a ver si hay suerte y aparece.
Un saludo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya, esperaba otra respuesta... joder lo siento mucho, pero no desesperes, tiene que aparecer, y no digas que seria para desguazarlo tio, si han pillado el tuyo es porque estaba guapo y saben que anda, que es lo que les importa.
Seguro que te han quedado sitios por mirar ya que son mucho, porque tiene que estar en alguno...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
No tenía ni idea del coste que suponía darse de alta...Iniciado por mad25
El mio desapareció un sábado a las 20.30 y apareció por la mañana porque les perseguía la pasma y se quedaron sin gasolina...
Lo pusieron en la web que tienen ellos.
No se qué decirte MAD, de verdad.
Si supone ese dinero y no quieres gastarlo, pues no lo des de alta.
Tenían poca gasolina, y si andan por ciudad y rápido no creo que hagan mucha distancia.
Joe, esperemos que aparezca pronto.
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo esta noche voy a ir a dar una vuelta a las peores zonas y a los alrededores de donde vive MAD, a ver si hay suerte, porque joder, no hay derecho coño.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Animo tio, espero que aparezca sin daños graves. Me roban el coche a mi, y no se que haria....
Un saludo
Joder tio m pongo en tu lugar y q ****da..... creeme q intuyo como te sientes ace cosa de mes y medio me lo intentaron robar a mi y como no arranco me reventaron todas las lunas y me robaron el equipo de audio y el aleron... xo el coche no se lo llevaron aora solo espero q tengas la misma suerte y te aparezca el coche sin muxo destrozo, q por desgracia estos coches son super golososo y ya sabemos loq pasa..... asi q solo eso suerte q es raro q se lo lleven pa piezas y no lo encuentres como muxo q te quiten llantas equipo de musica y chuminaditas xo mientras el coche siga vivo abra ilusion y apoyo y un club a tu lado pa reconstruirlo![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...