ba joer pero de k parte. hoy no pasarias por la rotonda del llano(kreo k se llama asi o esta cerka de la otra) a eso de las 4 no?Iniciado por ivansbgsi
ba joer pero de k parte. hoy no pasarias por la rotonda del llano(kreo k se llama asi o esta cerka de la otra) a eso de las 4 no?Iniciado por ivansbgsi
Entonces empieza, por cambiaro miirar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de gasolina, bujias, cables de bujias, rotor con su tapa, limpieza de circuito de refrigeración, mirar los manguitos y cambiarlos si estan resecos, limpiar la valvula de ralentí y el cuerpo de la mariposa,...con todo esto yo creo que lo dejarias bastante bien nikelao...Iniciado por PUM PAS
Un saludo
gracias txerra era lo ke keria saber
Si creo k si iba a coger la autovia minera soy de gijon pero tengo una casa en langreo
eske no me di cuenta de ke lo de asturias ya lo pone el perfil tio jejeje
venga saluds
pues nos kruzamos, al kontrario k tu yo estudio en gijon(iva a klase) y vivo en langreo.Iniciado por ivansbgsi
Pues no me fije a ver cuando quedamos para ver ese kadett yo los fines de semana estoy ahi en langreo y salgo por ahi y yo el coche lo llevo a lavar siempre a la gasolinera de Santo Emiliano en les Tejereres a ver si coincidimos venga saludos.Iniciado por chuflas
sales por aki? no jodas! pues yo soy de barros. este sabado es lo de la sidra en el parke viejo e! jeje
Pos nos veremos fijo yo ire a los de fonciello que son colegas mios a ver si nos vemos por alli jjejejejeIniciado por chuflas
saludos
Tio no seras colega de Nenu el de Garaje Langreo ADA es ke es coleguilla mio y ne comento que erais colegas joder mira tu por donde q igual nos conocemos de vista jejej venga tio saludosIniciado por chuflas
bueno koleguilla...konocios mas bien. antes kuando tenia la moto tratabamosnos mas y eso pork yo tb tenia. ahora poko lo veo por ahi pero nos saludamos y eso. vaya pila gente k habia ayer kon lo de la sidra.