Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ya tengo mi kadett!!!

Modelo
    Kadett

Predeterminado ya tengo mi kadett!!!

hoy por la tarde ya lo stuve probando y ya cerré el trato. Solo decír que he estadoleyendo este foro durante algún tiempo y a veces m parecían leyendas o absurdeces la cosas q decíais sobre los kadett gsi, pro es que lo q he visto hoy me ha dejado O.O probé el vicho y en mi vida había visto algo semejante, una aceleración, una violencia.... En cuanto vi el 100 en el marcador cuando iba en segunda ya quedé convencido. Cuando lo tenga en mis manos y lo acicale un poco os pongo unas fotillas.

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: ya tengo mi kadett!!!

Enhorabuena por la adquisición! Los opel de gasolina de aquella época son la leche, yo tuve un corsa 1.3 y me da vergüenza hablar con la gente lo que andaba porque pensarán que estoy como una cabra y que miento mas que pinocho.
    Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

El jueves tarde cuando vino nen_gsi con su gsi16v no veas si disfrutaba yo cuando oía sonar el motor con los acelerones que le pegaba.

Dios, yo quiero uno de esos para mi Kadett ¡¡¡¡.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Enhorabuena, a partir de ahora vas a ver lo que es la fuerza de empuje y aceleración en estado puro, yo tengo el 1.8i de "solo" 115cv y me acojona verlo en 1ª a 65 y sin llegar todavía al corte, a si que no se lo a que llegará los 130cv, pero lo vas a flipar jeje, los coches de ahora tienen muchos caballos, pero tanta electrónica los tiene dormidos, los motores Opel de gasolina de los años 80 y hasta principios de los 90 tenían los caballos cabreados, verás lo que es emocionarte con su aceleración, ya verás como no exageramos en el foro con nuestras máquinas.

PD: Y cuidadín con lo que haces hasta que no te hagas con el coche, te puede dar más de un susto.

Saludos.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Juas,

yo es que todavía recuerdo cuando tenía mi GSI 1.8 de 115cv, y pensaba que era la máquina, hasta que un día mi mecánico me dijo "chico, aquí tengo uno como el tuyo pero el 16v, se lo vende un cliente por 525.000, te interesa?", nada, fuimos a problarlo.

Buah....fué algo....no se....como ponerle los cuernos a la que ha sido toda tu vida tu novia y no quieres hacerlo, pero es que no puedes, pero no son cuernos...es como si hubiera llegado la hermana gemela, jijiji.

No he ido con otro coche igual (tampoco es que haya tenido muchos), pero he gozado a lo grande, y conozco gente que ha tenido pepinos y siempre han recordado el 20xe montado en un Kadett.

Por eso yo estoy enamorado de ellos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Cita Iniciado por KiLm3R
    Juas,

yo es que todavía recuerdo cuando tenía mi GSI 1.8 de 115cv, y pensaba que era la máquina, hasta que un día mi mecánico me dijo "chico, aquí tengo uno como el tuyo pero el 16v, se lo vende un cliente por 525.000, te interesa?", nada, fuimos a problarlo.

Buah....fué algo....no se....como ponerle los cuernos a la que ha sido toda tu vida tu novia y no quieres hacerlo, pero es que no puedes, pero no son cuernos...es como si hubiera llegado la hermana gemela, jijiji.

No he ido con otro coche igual (tampoco es que haya tenido muchos), pero he gozado a lo grande, y conozco gente que ha tenido pepinos y siempre han recordado el 20xe montado en un Kadett.

Por eso yo estoy enamorado de ellos.

Alex.
    Chico, que envidia me das, mi ilusión es, ya no tener el 16v, si no catarlo un poquito jaja, debe de ser veneno para el cuerpo, porque yo flipo con un 115cv, imagínate el 16v.

PD: Qué hiciste con el 8v?

Saludos.

Modelo
    Kadett

si, la verdad es que se las trae al ******, los nervios me corroen, mañana tengo cita en la ITV para las 4 y en cuanto salga, a darle zambrea!! : )__ por cierto, una duda, sabeis si se le puede poner la dirección asistida? ah, y si hay alguna manera de regular el volante, ya que mido un poco más de 2 metros y se me hace un pokito justo.

Modelo
    Leon

Smile Re: ya tengo mi kadett!!!

Dios!!!! un 20xe, madre mia. Yo tenia el 1.8 y lo deje por el 2.0. Ahora estoy profundamente enamorado de el y me gustaria cojer el c20xe, pero no kiero probarlo por miedo a los cuernos. Me pasa como a alex. Tengo q probarlo.

Alex harias separacion de vienes no?? jajajja. Esas perras se lo lleban todo. Al mens te kedarias con las llantas o nose....

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Kadett

Modelo
    Kadett

d momento solo tngo esta foto q es de cuando aun estaba en el taller del tipo que me lo vendió, ahora que ya lo tengo acicalado y listo en cuanto pueda os cuelgo más fotos, además le cambié algunas cosillas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo