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Tema: Bmw

  1. #1
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    29 Jul, 05
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    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
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    Predeterminado Bmw

    Ya se que todos sabemos que un bmw coupe agarra más que un vectra gts aunque lleve bilstein, muelles, refuerzos, que es más rápido, mejor comportamiento por el reparto de pesos, la propulsión y blablabla.Yo con el astra gsi no podía con los bmws gordos en autovía bastantes veces, otras si aunque con demasiado riesgo, pero os cuento:
    Pique con un bmw 320 cd matricula DPX. BMW coupe, suspensión rebajada (de serie), motor 2.0 16v dohc common rail 3º generación a 1600 bares, 3 inyecciones por ciclo, 1350 kilos, ruedas 205/50/16,150 cv declarados, 160 cv reales, 365 nm de par motor real.
    Pues iba detrás de el por una autovía con muchos baches y badenes, ya que no me ha cedido el paso antes de entrar a la vía y me he chinao con mi vectra c gts 2.2 dti con centralita irmscher y suspensión bilstein sprint + eibach y ruedas michelin pilot sport II 225/45/17, que llevo sueltico. desde 140 a 220, no se me iba, y encima, se movía la tira del culo, se descolocaba, a veces bastante en las curvas con badén y no tenía huevos de subir de velocidad, ha pegado un frenazo un par de veces porque se ha acojonado.
    Pues mi vectra no se meneaba de donde le decía, iba como un puto obús, y encima cuando se ha apartado el *****lava he hincado el pie a 200 por ahí, y le he quitado las pegatinas hasto ponerme a 240. Iba picado con el bmw detrás de mi un peugeto 407 familiar 2.0 hdi, por lo mismo, que ha intentado seguirme cuando se ha apartado el bmw, pero venía curva a izquierdas con badenes y ha desistido pronto, y tampoco me podía seguir, o no quería, aunque lo ha intentado al principio.
    Creeis que es posible que el bmw fuera a tope o es imposible que se estuviera empleando a fondo? ya se que al peugeot me lo como, porque ya me he picado con ellos, con passat tdi 130 de los viejos y bmw 4p de 136, pero un 320 cd, que opinais, el tío no sabía conducir o mi jodido petrolero de bomba rotativa es un puto obús? quizá la centralita lo estruja demasiado?
    No se, es que sinceramente, si un bmw es tan inestable como he visto con mal firme, pues que quieres que te diga, que decepción, pensaba que eran la ostia, pero no me flipo si digo que mi vectra iba MUCHO más estable en ese firme.
    Sobre firme liso supongo que la cosa será otro cantar, pero que decepción no?
    Quizá sea tema de acostumbrase al movimiento trasero y uno como vosotros me hubiera dejado atrás?
    ¿que opinais tíos? El que me vendío el coche me dijo que con una centralita y un escape ese motor tira mucho a partir de 160, pero tanto?
    No se tío, quería probar cuanto anda más un bmw de esos que el mío, pero ****, tan fácil?:?:

    p.d.-> He movido este post al foro "off-topic" ya que está mejor situado alli. saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: Bmw

    Influyen muchas cosas, pero ya has dicho que el bmw lleva suspensiones de serie, y el tuyo bilstein (vamos cosa maja), por lo que tu tienes mayor aplomo y sientes mas seguridad que el del bmw.

  3. #3
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    29 Jul, 05
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    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
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    Predeterminado Re: Bmw

    http://video.google.com/videoplay?do...69878817702526
    Por qué en mi astra f gsi C20NE podía cambiar como hace Ayrton Senna en este video y en mi vectra gts de gasoil me pega un estrincon si levanto así de rápido el embrague?
    Cómo hay que cambiar pues en los diesel?

  4. #4
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado Re: Bmw

    Puede ser kiza xq sea un embrague nuevo y teniendo en cuenta q es hidraulico kiza aunke no lo notes tendra menos sensibilidad y sueltas mas rapido de lo q parece
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    Astra c20xe
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    Predeterminado Re: Bmw

    a mi me pasó una noche de viernes a la madrugada, volviendo para casa por carretera con alguna q otra curva. De eso q vas en quinta tranki, tu solo por la carretera. En esto un coche delante q iba despacito, yo le paso sin reducir, siguiendo con mi velocidad; y cuando estoy a su altura el tio me empieza a acelerar, reduzco cuarta, sigue acelerando, reduzco tercera y pie plomo y consigo pasarle; era un 320d modelo nuevo. Como odio q hagan eso cuando vas adelantando sea quien sea!!. Ahí anduvimos to el viaje, el tio pegao y yo frenandole tb para desquiciarle un poco. En las rectas donde podía pasarme, reducir tercera y a tope, me decía a mi mismo "por mis mojones q este ***** no pasa!". Y así es, no me pasó. Y en curvas cerradillas, lo q dices javierin, se quedaba atras, se acojonaba con traccion trasera y curva cerrada.

    Desde ese día, veo de forma diferente a mi astrita, serán cacharros viejos nuestros peques, pero caguen!, podemos hacer frente todavia joe, aún somos competitivos.

    Ahí queda eso!

  6. #6
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    29 Jul, 05
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    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
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    Predeterminado Re: Bmw

    Pues sí Astro, vaya hijos de ****. De todos modos hay que andarse al loro con esos hijo****s que no pueden dejar que un opel los pase, ya que pueden cometer un error y nos vamos a tomar viento con ellos. La verdad que no esperaba que mi coche anduviera así, me gustaría que alguno de vosotros lo llevará en la proxima quedada, a ver que opina el personal, estoy pensando todavía hacer un cambio, no se, no se.
    Creo que tienes razón KV_6, es tema de embrague, eso pensaba yo también, o de chicha del motor, que es un poco perezoso de respuesta.
    Pues es una pena, porque lo que más me gustaba del gsi era el cambio de marchas, tanto para subir como para reducir con toque de gas e hincada después (llegar a rotondas para seguir recto en 4ª, reducir a 3ª y pisotón. En este reducir para frenar se hace con un poco más de tacto pero bien, y para acelerar lo mismo, pero me jode que cuando me pico aun me sale la vena gsi y levanto embrague a toda ostia para subir hierros, y a veces pega un estrincón, después de dos años aun conduzco como en los gsi.
    Otra opción es levantar acelerador hasta la mitad a la vez que pisas embrague y cambias marcha, empezar a pisar a tope un pelín antes de levantar embraque hasta el punto de embrague y levantar este a toda ostia, que entonces si tiene fuerza porque el turbo ya sopla fuerte.
    Crees que me cargaré algo así, teniendo en cuenta que sube de vueltas antes de volver a caer al desembragar? transmisión, embrague, caja, motor?
    Puto petrolero, anda pero no es lo mismo, donde esté la gasolina.....

  7. #7
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    Predeterminado Re: Bmw

    Cita Iniciado por javierin
    ... De todos modos hay que andarse al loro con esos hijo****s que no pueden dejar que un opel los pase, ya que pueden cometer un error y nos vamos a tomar viento con ellos. La verdad que no esperaba que mi coche anduviera así.....
    Hola Javierin! Creo que esto que dices que hay gente que te ve el coche y ellos tienen algo que creen que es superior, eso pasa en todos los sitios. Y porque tu coche es nuevo, pero a los que llevamos coches con años seguramente nos pasará más, y más si ven las letras GSI o ven q "el coche lo lleva un ******" y "les has pasado con una mierda de coche" (estos comentarios los he oido decir más de una vez y me jode muchisimo). Hay que tener mucho cuidado con esta gente, que como bien dices, en decimas de segundo y por creerse superiores con sus te dejan en la cuneta con un siniestro y tu vida en peligro.
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

  8. #8
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    Predeterminado Re: Bmw

    Parece un hilo de forocoches de pikes jajaja

    A mí me pasó el sábado noche, que después de haber hecho 200km a 80 - 110 porq me apetecía ir de tranquis... se me puso pegao al culo por la carretera de martorell un anormal con un Golf serie V, debía ser el TDI140 por el sonido q hacía, y el imbécil llevaba las largas, y yo le hacía señales para que las quitase pero no había forma... Pues me dió tanto por saco que me puse a estrujar curvas... en rectas sin pasar de 80 y aun así el imbécil no podía seguirme... y era el Sport Line, con unas llantas de más diámetro que las mías, y bastidor mejor (se supone...) y yo con mi bote con ruedas jajaja (y encima en subida!!!!)
    Después de tres o cuatro curvas más bien cerradas ya se había separado tanto que no intentó seguirme más...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
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  9. #9
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    29 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Bmw

    Hombre, eso del bote con ruedas no estoy de acuerdo para nada.
    Yo he tenido dos astras gsi y me dejaron una temporada un calibra c20xe, de los de 150 cv del año 92 que chustaban la ostia, y de botes con ruedas nada.
    Con una buena suspensión puedes llevarte muchas sorpresas, esos coches eran la ostia.
    Yo he dejado atras a un a8 tdi de los viejos en el puerto de somosierra con mi 2º astra gsi, y no te imaginas los caretos de los pasajeros cuando me desvié y me pasaron.
    De bote con ruedas nada, los astras gsi y los calibras hay que ponerles buena amortiguación, pero son unos cacharros que te cagas.
    Yo me tenía que haber quedado el 2º, aunque me lo habían changado.
    De botes con ruedas nada. ya cambiareis de coche, ya, ya vereis como echais de menos el bote con ruedas. Salvo que os compreis un pepino de 35.000 €claro.
    A mi con mi vectra se me pican mucho, pero no los leones fr o los ibizas como esperaba, sobre todo peugeot 407, passats y sobre todo bmw serie 3.
    Ya paso de piques y de locuras, porque no tiene sentido, pero a veces me pierdo.
    Un saludo a todos!

  10. #10
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    Predeterminado Re: Bmw

    Cierto es que todos echaran de menos los botes con ruedas.
    Mi padre tiene un Mondeo, y mi novia un 206cc, ambos diesel, y sobre todo el 206cc ultimamente lo gasto muchisimo, y no veais la diferencia... es bestial, sobre todo el detalle que comenta javier del embrague, que sueltas rapido y te pega leches el ******, tanto el Mondeo como el 206cc, y eso que el cc anda muy bien con sus 110cv, pero nada que no se nota. Tienes que buscar el punto cuando el turbo sopla fuerte como dice nuestro amigo.
    La diferencia gorda la notas cuando has estado un año con un Mondeo TD de 90cv, y de un dia para otro cambias a un GSI... yo me quede flipando.

    Los diesel andan muy bien, pero nada de hacer animaladas o pijotadas por ejemplo con el cambio, porque... uf.
    Botes con ruedas, pero menudos botes!

    Saludos a todos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

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