el es un c20ne y tiene 196mil
el es un c20ne y tiene 196mil
Cuanto tiempo sin leerte ******!!
THE CROW
yo tambien tengo el 8v 2.0 lo compre con 124000km y solo se me fue el embrague ya tiene casi 145000 y es una vestia
Ya va a hacer los 172.000kms, jejeje. Mola ver el tiempo que pasa. 4 meses para hacer 2.000kms... jaja, con razon solo le he echo 30.000kms en casi 3 años xDIniciado por koupe
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
PUes yo le vengo haciendo unos 2.000 al mes, cuatro depositos y pico.... y eso que ultimamente he moderado mis desplazamientos un poco, pero es lo que tiene tener novia a 30kms....
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Jejejeje el mio esta temblando desde que tengo novia y el año que viene mas todavia ademas de los 200 semanales pa ir a currar le caeran casi toos los findes 400km mi novia esta a 200km haver si aguanta
En casa tenemos un Astra G 1.8 16v que tiene 4 años recien cumplidos,y tiene 182mil km
Averias a tenido una,dentro de la garantia,que petó un manguito, y se fue a tomar por culo la culata. Al arreglarlo,el coche entregaba menos potencia,asi que cambiaron medio motor minimo xDDDD Por un puto manguito!!!! xD
Ahora no le funciona el A/A,debe ser que falta gas,pero vamos,tiene 182mil km,es bastante uso.
Por todo lo demás,perfectisimo,ningun problema de nada,salvo el mantenimiento que se le a de hacer![]()
Jodó!! eso si que es darle uso a un coche... 182mil kms en 4 años recien cumplidos... juee!!! 45mil kms más que el mio y con 10 años menos!!Iniciado por Faulk
Eso si que es darle uso al coche! Un saludo, parece que os ha salido bien bueno excepto la averia que comentas.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Si,a salido bastante bueno,y le hacen entre semana 120km minimos al dia
La averia se podia haber evitado,ya que la aguja de la temperatura estaba al 0,mi padre lo vió,pero como está atontao no paró y cuando se dio cuenta el motor estaba parao en medio de la carretera xDDDD Si hubiese parado al ver esa cosa extraña de la aguja,no se habria roto nada, ya que hubiese parado y lo habria visto.
1.6 16v 100 cv ECOTEC