Resultados 1 al 7 de 7

Tema: turbo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado turbo

    tengo un 5 turbo y aunque no sea de opel espero que me contesteis .

    La cosa esta clara que cuando mas aire entra mejor. pero en un turbo que es mejor rebajar la culata(ganar compresion) o meter una junta de culata mas ancha para que entre mas aire.

    gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: turbo

    Cuanto mas baja esta la culata mayor comrpesion por lo tanto se supone q mayor rendimiento o no? Lo q pasa q en los tubos suelen disminuir la comrpesion para poder darle mas soplado. SUpongo q dependera de q venga mas adelante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: turbo

    exacto, si rebajas culata ganaras en bajos (cuando funciona como un atmosferico). Pero podras soplar menos el turbo , por lo ke perderas potencia en altas al perder caudal(o tendras lo mismo forzando mas el motor ).
    con junta de culata mas gruesa, podras soplar algo mas sin riesgos, pero en bajos se hara aun mas perezoso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: turbo

    martyn, eso es para modificar la altura de la camara de compresion, no? eso hay que llevarla en su punto acorde con el motor, ya que o lo fuerzas demasiado o pierdes rendimiento....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: turbo

    exacto, pero en un turbo, si pierdes por bajar relacion de compresion, puedes compensar subiendo presion de turbo, y tienes mas potencia ke antes de bajar compresion , en teoria
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: turbo

    Vamos a darle una vuelta más de tuerca... rebajas culata pa subir compresión y pones intercooler gordo para evitar autodetonación. Yastá, la máquina

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: turbo

    Jajajajajajja, q bien, para todo tenemos solucion. Q biens q biens.

    De ahi q del 20XE al LET cambiaran pistones. Supongo q por no diseñar o usar la msima culata en ambos cambiaron pistones pa bajar algo la compresion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •