Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....![]()
Viendo que todos los fines de semana se gastan varios depositos de gasolina y un juego de gomas no creo que les parezca mucho....![]()
Pero si muchos de esos les regalan las gomas. Los de mi curro les daban las gomas algo gastadas por la patilla para destrozarlas los viernes, al del m3 naranja por ejemplo.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Hay que apoyar a dar espectáculo en la ciudad hombre!! XDDD
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Eso siempre, yo o en el bordillo de la rotonda o en el de la acera, pero al pie del cañon siempre y animandole al M3 y al Impreza!!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
¿Sabes que el viernes le metió un porrazo un imprezza a un a4 no?![]()
No, no sabia, que Impreza? Gris, azul, negro... Dame algun dato mas que seguro que le conozco.
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Un impreza azul, no se si 125cv o wrx. llevaba el aleron pekeño. contra un a4 1.8t oscuro con llantas de rs6
Pues ni idea, pero no se porque pero me imaginaba que habria alguna ostia, que todos los viernes hay alguna XDDDDDD.
Dios, si esque la kemarrina del viernes es lo mejor de la semana!
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Creo que sé quienes pueden ser los dos, ya me enteraré a lo largo dla semana.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Vaya mafia q estais hechos todos. Jajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos