Hola, paseando por un foro amigo encontre este brico que comparto aqui, esta muy pero muy bien hecho, espero que les sea de utilidad.
http://rapidshare.de/files/16818940/brico_bombillas.pdf.html
Saludos
MAD
Hola, paseando por un foro amigo encontre este brico que comparto aqui, esta muy pero muy bien hecho, espero que les sea de utilidad.
http://rapidshare.de/files/16818940/brico_bombillas.pdf.html
Saludos
MAD
no está mal!!!!
buen brico, me lo guardo jejeje
One red line a day keeps the mechanic away
Mu xulo, lo intentaremos hacer haber qtal kedan!
Me da a mi q con esto muxos del pedido conj de las esferas de plasma se nos cae... No pasa na, tenemos q ir a lo barato y si esto sale muxisimo mas barato y keda parecido, pues no se hable mas
pido disculpas si hice lio en algo, mi idea era compartir esta info por que me parecio bastante buena.
Saludos
MAD
Buen briko, si señor. Yo lo tenia pensado hacer con las bombillas del cuadro digital, haber como queda.
1saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Si lo dices x mi, no tienes q pedir disculpas x na, ya te he dixo q mejor, qsi esto keda bien, pues genial. De exo lo voy a intentar yo haber como kedaIniciado por mad25
Gracias x la info![]()
Yo tambien lo voy a intentar hacer, el resultado final parece mas que satisfactorio...
Un saludo
Realmente sale tan difuminada la luz? Es que viendo fotos por ahí en algunos se ve bastante mal la cosa, xq hay zonas muy iluminadas y otras casi sin luz.
Si realmente sale bien, habrá q plantearselo. Bonito y barato.
Pero se calza unos diodos sin más en la posición que deberían ir las de serie y le alumbra asi de difuminado?? sin hacer nada raro para expandir la luz?? joder que raro la verdad... yo lo intenté en un ordenador que tengo por casa y no veia mas q el puto circulito, incluso metiendo 4 leds, veia 4 circulitos, nada uniforme, asique desistí...
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT