Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Esferas especiales para el CLUB GSI

Modelo
    Astra GSI

Talking Re: Esferas especiales para el CLUB GSI

ey tio, muy buena la idea, pero espera a qeu cuelgue yo esta tarde unas cuantas ideas de letras, aunq son solo del tipo 21, que eligieron los foreros, y me pasas las plantillas aver que me puede hacer un colega que se hizo unas para las motos muy jefas jefas!!!!!!!!! le alargó hasta la escala porque en los ciclomores llegaba hasta poco, y claro, al estar trucados... en mi caso sería el 16v
    yo pondría lo de GSI16v en el cuentarevoluciones inclinado, y como tu dices las letras del club dnd lo de gsi16v, quedará muy jeeefe

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Esferas especiales para el CLUB GSI

te dejo ahí unas cuantas letras chanas, en cuanto las tengas, me las pasa vale???? las del 2.0 16v ok??? gracias!!!!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Modelo
    Astrita GSI

Ey gente, os suena algo 12-10-04 ???? JUAS JUAS

Asi esq la idea debe de comenzar de cero

Modelo
    Astra

Es una idea genial,estan muy guapas

Modelo
    F07-T85-S83

Hey, las esferas estan geniales!! Os pongo las del mio como idea a ver que os parecen... tambien son totalmente artesanales, hechas con papel autoadhesivo....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC03816.JPG 
Visitas: 192 
Tamaño: 565.8 KB 
ID: 3732  

Modelo
    Astra GSI EDITION

Me parece una idea genial el logo GSI 16v es muy guapo xo habria que hacer varias.Yo tengo un astra del 96 restyling llevaria 220 y 7000 xo el trozo de la temperatura motor es distinto el 90 esta un poco mas abajo

Modelo
    Vectra Irmscher

La base de la técnica de dani type r es muy buena! podriamos hacer algo parecido

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por dani_type_r
    Con permiso del autor:

Pues lo de las esferas es mas cuestion de manejarse con el photoshop que otra cosa... lo suyo es sacar el cuadro, despegar el plastico de los relojes y escanearlos.
    Una vez escaneados, asegurarese de que el tamaño en cm. que indica el photoshop coincide con la reales. Luego es cosa de trabajar SOBRE las esferas originales para no alterar las marcas básicas... ahi ya es mas tema de diseño y apañarse bien con el photoshp, yo lo domino bastante...
    Luego las imprimes sobre papel autoadhesivo, y con las brocas correspondientes les haces los agujeros... esto es delicao... pero con paciencia y siendo un poco meticuloso todo sale.
    Para los rebordes que se ven blancos con un edding se apañan... Se recortan, se pegan, y a volar!!
    Lo que tambien te recomiendo es que marques (si es que lo quieres hacer) la posicion exacta que tenian las agujas e el momento de quitar los topes inferiores de apoyo para cuando esta apagado... (sacas los topes, marcas por donde cae la aguja y listos) porque si no te pasara como a mi, que luego para recalibrarlo otra vez me vi negro...!!!!
    Luego tambien lleva cuidado al sacar y meter el cuadro, porque yo me cargue sin querer una de las pistas del circuito integrado y hasta que me di cuenta me volvi mico intentando averiguar por que **** no se apagaba la luz del freno de mano!!! jajajajaja.
    Lo bueno del papel este es que ademas (al menos a mi) se ilumina igual que un cuadro normal!
    Muchas gracias Dani, por molestarte en explicármelo y tal, ha sido un detallazo por tu parte . Por ello, lo he querido poner en común con el resto de los componentes del club, que con todos los locos que somos, entre todos tenemos esferas de aqui a nada jajjaajaj.

Un saludo!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    F07-T85-S83

Buenas de nuevo!! Estuve pensando en abrir un post para expliacarlo todo bien, el problema es que no puedo conectarme muy a menudo y cuando paso lo hago de forma fugaz, pero en cuanto pueda hago un post detallado paso a paso. De todas formas a poco que se apañe uno con la explicacion que le puse a Irmscher_Vectra (por supuesto que hay permiso para ponerlo, faltaria mas!!!) creo que se ve bien. Si a alguien le interesan no tengo ningun problema en mandarle mis esferas o retocar algunas...
    Bueno, pido disculpas a Astraminator por distorsionarle el post, abro uno nuevoy alli lo explicare bien!! Saludos a todos!!

Modelo
    Astra GSI 16V

Para un C18Xe seria algo asi.... perdon por le plagio a mi si sacais unas de este estilo q sean blancas... esq toy empezando con el fotoshop y no se todavia ni abrirlo sinq se cuelgue jajaja :P un saludo y espero ver una unificacion y esferas para todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo