los cierres con mando en kadetts no los habia de serie ni en opcion verdad??tendra que ser una ñapa a posteriori no?Iniciado por CorsaGSI"A"
y alarma tampoko, o si??
los cierres con mando en kadetts no los habia de serie ni en opcion verdad??tendra que ser una ñapa a posteriori no?Iniciado por CorsaGSI"A"
y alarma tampoko, o si??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues ni idea la verdad.....porque lo he comprado hace una semana y venia con eso, si es una ñapa la verdad que esta muy bien currada jeje
tengo la coleccion opelera ;-)
el mio poka kosa: elevalunas, cierre centralizado, la antena electrika y kreo k en su dia llevaba antinieblas. Bueno los faros llevan motor y se eskuchan funcionar al kambiar de corta a larga pero no tienen para regular dentro na de ná.
que tienes regulacion de faros automatica???y eso existe??joder cada dia flipo mas con los kadetts jejej.en el catalogo lo que pone esq hay regulacion electrica desde el interior como llevan algunos por ahi,pero q regula solo nunk lo habia oidoIniciado por chuflas
hay posibilidades de foto??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
el mio es un LS, pelao pelao
pero ahora ya tiena alguna cosilla mas, vease:
- Cinturones traseros
- Reposabcabezas traseros
- Aleron
- Techo solar (ya venia cuando lo compre, xD)
- Intermitentes blancos
- Retrovisores color carroceria
- Luz maletero
Total, no mas de 300 luros
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
yo llevo...
Antena electrica (no funciona)
Asiento regulabble en altura
Ordenador de abordo
espejos calefactables y eletricos
elevalunas electricos
cierre centralizado
regulacion de faros en altura
y alguna cosa mas que me dejare por ahi...
P.d Los faros regulables, creo que en españa solo lo llevaban algunos cabrio, siempre se los he visto a ellos, yo al mio se los puse, son 4 cosas ya que tenemos la instalacion echa. El cierre centralizado con mando no haia ni en opcion, seria instalado a posteriori.
Alex.
mañana os hago fotos que no tengo, y asi veis que no es nada del otro mundo
a ver sim e akuerdo mañan de hacerle una foto pero k yo sepa por dentro no tiene posibilidad de regulacion alguna.es mas desmonte el salpikadero el otro dia y no vi ningun konector por ahi suelto.eso si kaundo kmabias de kortas a largas el motor mete ruido
Y donde hace el ruido? si vas al vano motor y miras los faros (si no tienes regulacion) veras como ahi una ruleta de 4 aspas cre recordar que era para regular el faro manualmente. El conector del salpicadero en encuentra quitando una tapa que tienes a tu izquierda negra, para quitarla tienes que quitar todo el marco de cuadro y veras que van a ella unos cables, bien pues desconectas los cables de su enganche y tiras dela tapa por el otro lado, y veras ya los pines ok?
Lo dicho, mañana si recuerdo fotos.
Alex.
voy a ahcer las fotos a los faros k me akabo de akordar ahroa