Re: equipamientosssss
El mio como el de UZI es un LS, matriculado a finales del 89 (según su VIN es de la serie del 90), pero vamos que aparte del avisador de luces encendidas, (que creo que es común a todos los PELO) equipamiento más bien peladito.
Yo no soy brico-man, pero algunas cosillas le he puesto, luz en la guantera, luz del maletero, enmoquetado de maletero (sólo se ha enmoquetado los laterales, el respaldo del asiento trasero, que es de una sola pieza está tal y como venía en origen), además de esto se le ha cambiado el carril del asiento del conductor por uno regulable en altura, y la luz interior proviene de un GSI, ( es parecida a la de origen, pero con apagado temporizado y dos luces laterales de encendido independiente, que segun dicen los de la PELO, lo llaman "lector de mapas"), y poco más, de momento no he pensado en ponerle máss cosas, no quiero elevalunas, ni cierre centralizado, ni espejos electricos.
Si el coche lo hubiera pillado con menos años y supera lo que se ahora del Kadett, igual me hubiera decidido a hacer de brico-man, pero siendo sinceros, un coche de 15 años o más, a efectos de pasta no vale demasiado, y conozco casos de gente que se ha gastado una pasta en arreglar un coche con 12 años, cosas como pintar, cambiar y arreglar todas las tonterías que tuviera rotas, dejarse un pico de 1800 euros y que tras reparaciones varias ha quedado de pm, y llegar un "iluminati" darles un golpe y mandar el coche con pasaporte al "cortijo de los callaos" y el seguro no paga los que te hayas gastado en el coche, señores, que para el seguro el coche vale pasta por matricula, no por como esté de cuidado o descuidado, ni tampoco por los km que tenga.
Por eso en mi caso, al kadett le hago todo lo que haga falta, pero a nivel de seguridad, es decir, ruedas, frenos, amortiguadores... sin escatimar, es decir que va mi vida en ello, pero el resto, lo siento pero si tengo que irme de visita al algún "cortijo de los callaos" a por alguna pieza, no dudeis que nueva no la compro, vease por ejemplo, un plástico, una moldura, un tapacubos...
No se si me he explicado.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."