Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que color es mi coche????

Predeterminado que color es mi coche????

pos eso, que no se color es, osea si tiene algun codigo en la opel o que marca es la pintura y su codigo, por que veo que no es ni gris oscuro y tampoco negro negro es como un petroleo, pero bueno, supongo que alguien dara con el color exacto, gracias de antemano.

dejo la foto para que se puedan fijar
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astra3.JPG 
Visitas: 35 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 3451  

Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: que color es mi coche????

lo puede mirar en l vano motor del coxe, en una placa metalica que llevaras remachada. Queda n l centro mas o menos del morro

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

ok, me he ido a fijar y lo q encuentro en la chapa es donde dice farbe color (supongo que sera eso) es un codigo, y es : E 266 551
    si alguien tiene el nombre de la pintura de ese codigo me serviria de mucho, por que quiero llamar a algunos desguaces y ver si tienen el paragolpes de ese color, por probar no pierdo nada, pero no se que nombre lleva.

saludos
    MAD

Modelo
    Bizkaia

El color es el E266, el 551 creo que era de la tapiceria (o de algo relacionado con el ordenador de abordo, desarrollo o algo asi).

Sobre el nombre que tiene ese codigo.... igual si te acercas por un concesionario te lo dicen, o vas a por la arandela del carter de aceite (que vale una miseria) y de paso lo preguntas jeje

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

bueno, he puesto el codigo en el google y me salio el nombre del color en aleman, use un traductor y es negro antracita, para corroborar puse negro antracita opel en el google y me tira coches con mi color asi que nada, se llama negro antracita.

gracias a todos
    saludos
    MAD