Buenas
Aunque no tengo fotos todavía porque se me olvidó la cámara, os comento lo que he estado haciendo esta tarde en el garaje con el coche.
Como sabéis, monté las barras de refuerzo en el kadett, pues hoy he montado la pletina que hice ayer que me baja cinco centrímetros el sensor de vacio o hal (o como se llame) del encendido para que no roce con la barra.
También he fijado mejor el módulo grande con tornillos y una brida de seguridad.
Y para vuestro regocijo comentaros que el catcho tanke ya tiene dos dedos de sustancia putrefacta, comunmente denominada chapapote.
También he desmontado el cuadro y he puesto la bombilla del mando de luces, que ni siquiera me acordaba de que hubiera alumbrado alguna vez.
También he montado los pedales nuevos, al menos los de freno y embrague y he visto como poner el del acelerador. ¿A que altura me recomendáis ponerlo? porque es tela de largo.
En el apartado eléctrico he montado los pedazo de bornes tuning en la batería, reestructurando las conexiones eléctricas del positivo y montando el cable de masa de 50 mm2 de sección que ya visteis.
Ha quedado todo bastante bien, y en apenas dos horas, pero claro, la tarde que hacía no se podía desaprovechar.
Luego me dí una vuelta a oir como ronronea el gatito.
Un abrazo