Hola¡¡¡
Uzielgal, por el cable que me describes se parece mas al del velocimetro, pues este sale del diferecial de la caja de cambios, que conecta un rodillo de plastico. He visto varios y es muy curioso su funcionamiento.
Esa conversion del cuadro que tenga cuenta rpm al que no es factible en modelos gasolina, pero por ahora no he visto ningun kadett diesel que lo tenga, hablo 1.6 o 1.7, pero la verdad no me ha coincidido encontrarme con ningun 1.5 td que ese puede ser que lo tenga de serie y seria cuestion de ver de donde toma la señal.
Me alegro de que hayas comido tan bien¡¡¡ La verdad, es una delicia lo que hay por estas tierras...
Hola ddrlump:
Yo pensaba lo mismo que tu, pues siempre tuve en mente, cuando tenga mas dinero adquirir un astra 1.7 d con motor opel, pues si en el kadett salio tan fiable, en el astra mas de lo mismo y es un coche mas nuevo, y lo puedes encontrar bien equipadito.
Pues no sabia que compartian la misma caja los de gasolina y diesel, bien, pues siendo esto asi dudo que la señal la coja de la caja; en un gasolina es muy sencillo sacar la señal.
Pues si tiene tensor me alegro, pero creo que no, por tratarse de motores casi identicos. Cuando me referia a tensar la correa, no es que quiera cambiarla la bomba de agua, o cambiar la correa, digo que el tensor de la correa es la bomba de agua que lleva una excentrica que tensa la correa, y claro que se puede hacer sin desmontar nada¡¡¡, lo que pasa es un sistema un poco "mierda" pues hay que golpear la bomba con un cortafrio... y si esta esta un poco "agarrotada" podemos armarla...
Decirte que mis PIRELLI 5000 DRAGO han sido enviadas a la fabrica de barcelona, con 250 km en la parte delantera, es increible como se han desgastado¡¡¡ Hoy mismo ha venido el perito a verlas, y vamos, que su "dictamen" me da igual, que piensa que no es por la composicion de las ruedas. Lo unico que se es que no es normal lo que ha pasado, si se niegan a cambiarmelas os pasare unas fotos para ver como estan... sabeis? Es una mierda como funciona el tema, una empresa como PIRELLi, debia ya al momento ponerte a disposicion unas gomas nuevas, que me cuentan si me estan rateando 80 euros cuando ellos ganan millones de euros¡¡¡¡¡ es de locos de verdad tios, yo ya no puedo estar mas incredulo¡¡¡ Os contare como termina la historia, pues ahora tengo que esperar 2 semanas. Oye, con esto te eches para atras, porque las 185/60r14, van muy bien en el coche.
y no sabes nada de la valvulina? Mañana mismo llamare a la opel....
Ah? Mi amigo mecanico me va a conseguir las rotulas a 16 euros cada una¡¡¡¡ de paquete¡¡¡ ha sido mi alegria del dia... pues en una tienda normal me querian meter 36 euros por cada una.... ya veis...
Bueno, me despido... ah por cierto; tengo un buen amigo de burela¡¡¡ El mundo es pequeñito...
abur¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡