Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Cita Iniciado por Zasher
    coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.

Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas
    Joer tio solo 5 ó 6€ cada logo?? ya ves si 6€ me costo el de XSI del 106 hace ya lo menos 8 años que me quitaron uno como cueste eso me llevo 5 logos ANSIAAAAA

Lo mismo me acerco mañana y ya con la referencia que me diste pido las GUIAS pues un dia u otro ya encontrare los reposacabezas en los desguaces de madrid tarde o temprano los encuentras.

Haber si el amigo Patrocius nos ilustra un poquejo la operacion ó explica para dejarlo perfecto

SLDs

Modelo
    Astra C20NE

hoy sin falta pongo fotos. Del proceso no hacen falta porque es muy fácil. Buscar agujeros a palpo e ir metiendo destornilladores de cada vez más tamaño. Luego hacer una X con una cuchilla y meter guías. Quedan sueltos. Eso pensaba arreglarlo quitando el panel de atras y metiendo unas bridas, soldadura en frío o poliuretano. A ver si esta tarde o mañana a lo sumo lo termino.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    PAIS LLIUNES

mi opcion por n quitar e panel trasero siempre ha sido el poliuretano por que asi queda duro como una piedra es un incordio que se vayan moviendo los reposacabezas apra todos lados :S
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Guadalajara

Esta tarde he estado en la Opel encargando las Guias y he pedido 4 para los reposacabezas traseros y el precio es de 3.05€ mas IVA cada una.

Por cierto ya que he estado he pedido unos logos de GSI16V y ha estado el tio mirando el stock y los traseros ahora mismo le salen como NO DISPONIBLES pero los Delanteros si que tenia y cuestan a 7,52€ iva icluido cada uno, segun me ha dicho el tio de recambios el Logo delantero y trasero no son iguales yo creia que si pero el tarsero lo tengo nuevecito pero el delantero ya algo desgastado asique le pondre uno nuevo y sobre este pedido de guias y logos hasta el miercoles no me llega en la Opel de Guadalajara.

Lo de los reposacabezas lo ideal seria verlo en alguna kedada y asi ya si que sabes de sobra como montarlo y que queden perfectos.

Gracias y un saludo

Modelo
    PAIS LLIUNES

eso del logo se lo dijeron aun amigo mio esta semana que los fue apedir le dieron segun ellos los 2 ultimos :S
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra C20NE

ahí van las fotos. Han quedado perfectos. solo falta amarrarlos por dentro pero hoy me he dado el curro con los reles de las luces y va a quedar así hasta que me vuelva a dar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0074.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 3115   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0075.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 180.9 KB 
ID: 3116  

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por patrocius
    ya los tengo puestos. voy a sacar unas fotos. al final los reposacabezas de un astra f 5 puertas con el mismo tapizado. Los dos 10 euros. QUedaron bien, lo único que hay que quitar el panel de atras para enganchar las guías y que quede bien firme.
    ¿Sabes qué acabado era? He trasteado por muchos Astras de desguace pero ninguno tenía los reposacabezas de color gris oscuro como nuestros GSI. Eran de un gris más clarito. A ver si pa otra vez tengo más suerte...

Que yo ya va desde el verano que tengo las guías puestas, a falta de desvirgarlas :grin: :grin:

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra C20NE

cicli si me fui a ese desguace que me dijiste desguaces Juan. Alli había muchos astra F normales e incluso kadetts con el mismo reposacabezas y tapizado. No te digo más que elegí entre 6 o 7 reposacabezas los 2 en mejor estado. Al final los saqué de un AStra F blanco que estaba encima de un 19 y encima tenía otro coche. Que peligro para sacar los reposacabezas, jaja

10 euros los 2. Si hubiera sabido que los necesitabas te hubiera pillado un par más

Modelo
    Asturias patria querida

Pues estuve yo ahí en navidades y debí mirar por lo menos en 5 o 6 y ninguno era del gris del GSI. Eran todos más claros...

No te preocupes, en semana santa me vuelvo unos días pa casa. Y alguna tarde de desguaces habrá que pegarse, tengo mono Si eso ya te avisaré a ver qué se puede cazar, jijiji.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por patrocius
    ahí van las fotos. Han quedado perfectos. solo falta amarrarlos por dentro pero hoy me he dado el curro con los reles de las luces y va a quedar así hasta que me vuelva a dar.
    Si señor ha quedado impecable!!

Gracias por las fotos ahora ya sabemos por donde van las guias ;-)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo