Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un par de preguntillas

Modelo
    ascona c

Predeterminado un par de preguntillas

Tengo un corsa C, y quisiera saber si alguien sabe seguro si el símbolo de opel del portón va solamente pegado o va remachado también. Es que he quitado las letras, e intenté también quitarlo, pero me pareció que por un lado se enganchaba un poco el DNI y no quise forzar nada. Aquí os dejo una foto para que lo veais:

Y otra pregunta............¿dónde puedo encontrar un tapón para poder poner en vez de el limpia? ¿no os entra nada de agua?

Gracias .
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: un par de preguntillas

Tiene dos pequeños agujeritos el portón del maletero donde encajan dos salientes que tiene la insignia de Opel. Yo lo voy a quitar, voy a pintar el coche y me van a tapar los dos agujeritos, hace tiempo que quité también todas las letras de la tapa del maletero.

Modelo
    ascona c

¿tienes otro corsa c?
    es que en los gtc´s creo que va solamente pegados...y estoy un poco mosca
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    ascona c

Comprobado lo del símbolo, queda un agujerito en el medio, he visto un corsa por la calle, me quedo mirando y he visto que no llevaba el símbolo, así que he vuelto a dar la vuelta me he fijado y he visto el agujerito chiquitín, así que si alguno tiene el mismo coche y no lo sabía, ya lo sabe.
    OLD OPELS NEVER DIE