muchas gracias, tioIniciado por Guseshe
joer, lo q descubre uno de su coche
mirare a ver si le puedo hacer algo
muchas gracias, tioIniciado por Guseshe
joer, lo q descubre uno de su coche
mirare a ver si le puedo hacer algo
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
Bueno, lo prometido es deuda.
Ahi van unas fotillos mal sacadas del reloj de r21 que tengo montado en el kadett. Es muy facil de montarlo, yo lo recomiendo.
muy chulo si señor
me gusta como queda
tabeaio racing festa
Yo tb llevo ese reloj, queda cojonudo. Solo tuve que lijar un poquillo los laterales para que se acoplara como un guante. Lo proximo será ponerlo en azul, a ver si soy capaz.
JEJJEJEJEJJE, yo en su día tmb llevé ese reloj!!!
Luego le monté el salpicadero del Astra.....
y ahora no llevo salpicaderoDDDD
JJEJEJJJJJE, igual eres capaz d hacerle lo q quieras al coche.... y no eres capaz de poner un LED azul. Venga Guillermo, no seas tan modesto!!! Si eres el puto McGuiver de los Kadett's!!! XDDDIniciado por roncete
Un abrazo artista!!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Jajajajajaa! Hombre, gracias tio!
Mira quien habla, y él ha cambiado TODO el salpicadero, eso si me gustaria, pero solo tengo un coche y hay que echarle huevos al tajo.
Pero no creas que con ponerle un led azul mejora la cosa, hay que cambiar un filtro naranja que es el que "polariza", o algo asi, la luz del cuarzo..., en acertar y que se vea de dia con la luz natural está el secreto. Muchos han fracasado intentando cambiar el cuadro digital para que se viera en azul..., eso si que seria la caña de goloso.
Saludos!
Todos no han fracasado....Yo hice lo del cuadro y no me parecio dificil, solo que hay que meterle unas cuantas horas en acertar, pero el resultado final merece la pena... Adjunto foto para que veais como queda, aunq la foto se vea un poco borrosa...intentaré hacer una mejor, y cuando haga el reloj del 21 digital tambien pondré foto.
1 saludo a todos!
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Iniciado por sapito_txikia
Ostia, ostia! ¡¡¡Retiro lo dicho!!!.
Pero que puntazo!, este no lo habia vistoooooooo!.
Arfff, arffff, yo quiero saber como acertar gracias a tu experienciaaaaa. Eso, eso es lo que yo quierooooo!!!
Gracias por la foto, estará borrosa pero queda cojunudooo!.
Cuentame mas cositas sobre los detalles please, que mañama me voy al desguace a por la parte digital para (en caso de cagarla) no cargarme la mia.
Y si hay que echarle horas, pues se le echan!
¿Tuviste que comprar algun filtro a parte?
¿La luz es azul por naturaleza o son diodos?.
¿De dia que tal se ve?.
Asias!
Tan facil como ir a una tienda donde vendan folios, bolis... cosas de esas. Alli compré folios DIN A4 de plastico color azul, unos folios que no son trasparentes pero que si pones una fuente de luz a un lado del folio, las ves al otro lado del folio con el color del folio. No he cambiado ninguna bombilla, lleva las de serie (2 bombillas del cuadro). Eso si, le metí unas cuantas horas a hacer las plantillas, ya se ve en la foto que hay partes en azul y partes en rojo. Pero con paciencia y un poco de maña sale seguro.
Hay un post en el foro que se hizo para el tema de cambiar el cuadro digital, el enlace es este:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14246
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
GRAAAAAXIIAAASSSSS!!!!
Ya se en que ocupar los largos dias invernales..., go to blue lcd. jejeje
sapito_txikia, me voy a animar a hacerlo, esa foto me ha dejado claro que SI se puede.
Saludos!