Bueno,
Hace unos días creo que hablaba mieles de mi coche, y de hecho con algun colega comentaba el Sábado, que subimos a Vall de Núria a esquiar, que se había portado (como siempre) como un campeón.
Hoy, iba con un compi de clase a dar un paseillo y escuchando un CD que estabamos probando cuando veo una humareda considerable a mi culo... Y con eso de que no es TDi pues me ha extrañado, así que he parado.
Qué sorpresa tan "agradable" ver como al abrir el capó el vaso de expansión estaba VACÍO y estaba todo el agua en el suelo y había dejado un reguero por detrás mío.
Algún manguito ha dicho adiós y encima es de los que queda por detrás. Como el horno no está para bollos, he bajado con el motor parado hasta mi garaje, y sólo lo he puesto en marcha para aparcarlo.
He oteado el EPC y he visto que tengo unos cuantos manguitos por detrás, al cual más puto, y encima he de levantar el coche con un gato y ponerle torretas. No sé si llevarlo al mecánico o hacer algún trabajo de campo y revisarlo yo mismo.
Adjunto imagen del EPC.
Un saludo!