Los desguaces de Guipuzcoa...
De poco sirve, pero si no lo pongo en algún lado reviento... y lo copiaré para ponerlo en algún lado más y quedarme más agusto xD
El caso es que cada vez que voy a alguno de los pocos desguaces que tenemos por aquí (solo conozco tres y uno de ellos no se muy bien donde está) vuelvo de mala leche y deprimido.
Os voy a contar el cuadro de hoy: llego a un desguace de Irún, no había mucha gente. Después de esperar dos minutillos puedo ponerme delante del mostrador y cuando alguno de los que estaba detrás se digna a mirarme le cuento que esta mañana ha llamado mi padre preguntando por unas piezas para mi coche y que le habían dicho que las tenían y que quería cogerlas. El tío mira su cuadernillo desordenado y lleno de garabatos (por qué en todos los desguaces tienen el mismo cuaderno???) y dice que a la mañana no ha llamado nadie diciendo eso. Nos ha jodido xDDD mi padre sin llegar a los 48 dudo que sufra de demencia senil tan pronto.
Pues nada que mientras empezaba a apuntar lo que le digo un tío que debía estar esperando un bueeen rato le pregunta que cuánto cuesta el interruptor que se lleva para su coche, le mira con cara de pocos amigos y le dice "Y YO QUE SE, NI **** IDEA!" y se pira... y yo me quedo a medio contarle lo que quería.
De repente el hombre vuelve (había bastante más gente detrás del mostrador de un lado a otro pero todos parecían estar de mala ostia y nadie me hacía el más mínimo caso) y suena el teléfono. Por su cara puedo saber lo que estaba pensando, pero prefiero no ponerlo aquí. Total que lo coge y dice "Qué has llamado para unas piezas de un Laguna y no te han llamado? Y yo que se!! dime el modelo y lo vuelvo a apuntar. Un Laguna, vale. Pero cuál?? Ya lo se, pero que qué modelo!!!!" hasta que uno que pasaba por allí le dice "Lo del Laguna no lo tenemos" y el que estaba al teléfono dice "Que nada que no lo tenemos me dicen, hasta luego" y cuelga... yo así :|
Pues nada que el hombre me mira de nuevo y pone cara de "****, si todavía sigue aquí el pesado del Astra" y termina de apuntar las cuatro cosas que quería. Apunta el teléfono y me dice "Pues eso, ya te llamaremos mañana o así" con un tono de "y que te pires ya" que me ha terminado de estropear la tarde.
Así que he hecho unos 40 kilómetros de ida y vuelta con un tráfico impresionante habiendo dejado la bandeja del coche en casa y con los asientos traseros bajados para tener sitio en el maletero para nada. Pero eso no es lo que me jode... lo que me jode es que si voy al otro desguace que conozco me atienden con la misma cara y las mismas pocas ganas de vender, aparte de que el otro además casi nunca tienen nada y son la leche de caros.
Ni que decir tiene que si tuviera otra forma de conseguir lo que busco ni me acercaría a donde esta gente.
Pues nada, tenía que contar como me han amargado la tarde, una tarde que he empezado contentillo
espero que los desguaces de vuestra localidad sean un poco más alegres y competentes en lo que al trato al público se refiere.
Un saludo.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.