jeje, ayer mismo me coji el único que quedaba, porque yo tambien lo tengo roto. Estube mirando en los demas astras que habia, pero alguien habia sido mas rápido que yo![]()
jeje, ayer mismo me coji el único que quedaba, porque yo tambien lo tengo roto. Estube mirando en los demas astras que habia, pero alguien habia sido mas rápido que yo![]()
Pos vaya ****da, muxas gracias de todas las maneras
Si alguien vuelve por algun desguace y veo alguno pos aber si lo koje.
Komo ya e dixo antes del precio y del transporte ya ablariamos.
Es mas, si alguien tiene uno pa vender k lo diga.
En kuanto al modelo, k sea el k no tiene led, el mio es normal y korriente (para astra GLS)
Estaré atento por si veo alguno.
Lo del led da igual, el que cojí ayer tiene led. Lo que he hecho a sido poner el interior del que cojí, y el exterior del mio que no tiene led...
Va bien ese boton nuevo aciendo el apaño de la tapa??
Por lo k e leido en algun sitio debe ser bastante komplikado konsegir uno kon led.
Aber si es posible konsegir uno y desde bizkaia asta aki el korreo no kreo k sea mu karo.
Yo nunca habia visto uno con led( no sabia ni que existia), y casualidad el que vi lo tenía![]()
los de led es que tiene el indicador de la alarma ahí, en vez de en la luz de cortesía como lo tengo yo, que se divide en dos y en medio el led d la alarma, los otros tienen la luz de cortesia completa y el led indicador en ese botón.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Asi es zasher, el mio lleva la alarma de serie y tiene el led en el modulo de la luz de kortesia, asi k un boton normal m valdria.
Pero por lo k veo son escasos, asi k abra k trabajar algo pa enkontrar la maldita pieza, k en opel kuesta alrededor d 15€(vaya estafa). En desguace por lo k e podido preguntar alrededor de 5€.
Aber si lo konsigo, k aki en gasteiz la doble fila es kasi necesaria, y yo sin boton
Al final no pase, llovia lo suyo... de todas formas yo voy apuntando.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Lo q vas a gtastar en portes y demas o gasolina t merece ir a la opel tio. Esas cosas no merece ni salir de casa al desguace. Jajajajajajajja
Tiefer kojiste lo q hablamos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos