Pues eso supongo k es el mismo k el del kadett pero kisiera saber cuantos cv tiene 138?¿ 130?¿ tengola gran duda ork se lo kiero meter al corsa, y me gustaria saber de k potencia dispondriA...gracias.
Pues eso supongo k es el mismo k el del kadett pero kisiera saber cuantos cv tiene 138?¿ 130?¿ tengola gran duda ork se lo kiero meter al corsa, y me gustaria saber de k potencia dispondriA...gracias.
pues habia 2 versiones con el 20 ne de 115 cv del kadett,astra,vectra,calibra o el 20 seh ke montaban tb los kadetts gsi,y vectra GT..................,en los papeles si vas akitarle del coche si es el de 130 cv te pondra 96 kw
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
95 creo q ponia en los SEH pero bueno ese es el bueno 130cv. Jejejejejejeje, una fiera Xdddddd.
Otra manera es mirarlo en el motor directamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ok Muchas Gracias Es El De 130c V A Ver Como Andara En Unos 860kg
Como? 860 kilos un ascona? Me imagino que lo tendreis medio en pelotas porque ya es chungo conseguir en un kadett ese peso asi que....
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
ese motor a un corsa???????me gustaria verlo y sobre todo probarlooooooo,jajajaa,pero digo yo:como vas a frenarlo?hay algun eje para acoplarle?
Joer eso es guapo, tb l ohabia pensado yo, ando detras de una carroceria de corsa pa hacer una de esas y pa hechar una risas. Frenos, pos alante podras poner los 256 de kadett y vectra 16V y atras pos un puente de discos...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos