Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 161

Tema: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: Pedido conjunto bombillas 90/100w

Por cierto que al ir a comprar las de posición he visto las PIAA de 85€ que llevaba un amigo en su Focus y que lleva ahora en su Focus II. Cuando vi su Focus II por primera vez estaba convencido de que llevaba xenon, y me entere hace poco de que son las mismas bombillas PIAA que llevaba en el anterior Focus.

Eso sí que son bombillas como las de xenon!! dan el pego totalmente, me he tenido agarrar fuerte a la cartera para no llevarmelas puestas.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Portugalete (EH)

Pues yo llevo las que cogísteis ayer vosotros y fíjate si estaré contento que he comprado 2 juegos más solo para mí, por si acaso se funden.

Yo sé que llevo los faros un poco altos, alguno me lo ha dicho, pero con la regulación eléctrica los bajo en un plis si se da el caso.

Yo llevé las blue vision y fue una ruina, llevé las vision plus y poquito mejor... con estas no hay color, las largas sencillamente se hace de día.

Y para mí alumbran un huevo más que el resto, la verdad.. de hecho, cuando hemos ido a algún lado txan y yo de noche, yo le distingo entre tanto coche por sus luces, ya puede estar lejos..

Las Piaa de acuerdo que alumbran, pero sinceramente, 85e frente a los 7 de estas... yo no veo muy comparable la cosa, máxime cuando alguien que te las vende te pregunta si llevas suspensión dura, y la posibilidad de que estas se te fundan en un plis.
    En realidad, a las piaa se las llamaba antes las bombillas "de tramo", ya que estaban pensadas para los rallys y se decía que duraban un tramo como mucho..
    posteriormente han sacado versiones para calle, y ahí están, pero sé de algún caso en el que la bombilla le ha durado 2 meses.. incluso 15 días.

Saludos.

P.D: a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Senator B

Hombre no hay duda en ese aspecto, el del precio. Más vale 12 juegos de bombillas de las nuestras que 1 juego de PIAA por el mismo precio. En cualquier caso este hombre lleva con las suyas ya 2 años, y ahí están, como el primer día.

Igual son neuras mías pero para mí la sensación es que estas están más... apagadas, que las Blue Vision. Tendré que probar con alguien que las tenga para quedarme seguro.

En cuanto a la regulación... yo ahora la llevo más ilegal que el xenon de Txerra xDDD, pero me da igual, yo quiero alumbrar bien, a mí me deslumbran todas las noches por mala regulación y ahora voy a ser yo el que deslumbre a todo dios ^^

Modelo
    Astra F

Se las acabó de montar a un colega en un seat cordoba, y de pm.
    Se nota bastante diferencia, y ni se calienta demasiado ni nada.

Un saludo

Modelo
    Senator B

De momento todo perfecto, os dejo dos fotos.

Solo una cosilla, a ver que me decís. Yo tenia los dos faros Bosch con motor para regular y tal, los de serie. Total que un día un amigo echando para atrás con un pedazo de Land Rover me rompió uno de ellos y como estaban muy muy guarros, aprovechando la situación cambie los dos. Puse dos de otra marca que ahora no recuerdo sin motor.

Bueno el caso es que al montarlos estaba obsesionado con la luz y les quite a los dos faros el reflector, la pieza a la que apunta la bombilla para repartir la luz por todo el faro se supone (se supone). A mí me pareció que estaba igual y sigo pensando que esta igual.

Ahora con estas bombillas que he subido los faros hasta arriba he ido a un monte a probar y con las cortas alumbraba perfectamente hasta donde podía ver, y si le daba a las largas no me servía de mucho porque alumbraba el monte del fondo. Vamos que yo creo que en carretera perfecta la cosa. Tooodas las señales se iluminan a mi paso, solo las alumbro yo xD y el caso es que todavía nadie me ha dado las largas ni ha mentado a mi madre por el tema de las luces, y ya he rodado mucho de noche.

Bueno al tema... esa pieza que he quitado... he hecho bien quitandola o no? yo entiendo que tiene su función (si no no estaría) pero ahora el coche alumbra como no ha alumbrado en su vida, estoy encantado y no creo que mejorara poniéndole esa pieza, mas bien al revés.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06-12-05_2156.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 962   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06-12-05_2023.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 963  

Ya te dirán en ITV si se puede kitar o no, XDDDDDD.
    Si alumbra más, yo lo dejaría así. Ayer pase todo el día fuera con el coche, y las luces de **** madre, tanto cortas como largas. me pegue dos viajes de 2h 30m cada uno, lloviendo y de noche sin ninguna keja, era dar largas en algunas zonas y hacerse de día(q exagerao), tampoco al llegar tampoco estaba tan caliente el faro como me pensaba auqnue igual era debido a los 2 grados bajo cero q hacia en la estación de ski, xDDDD
    Salu2

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por VectraSound
    Pues yo llevo las que cogísteis ayer vosotros y fíjate si estaré contento que he comprado 2 juegos más solo para mí, por si acaso se funden.

Yo sé que llevo los faros un poco altos, alguno me lo ha dicho, pero con la regulación eléctrica los bajo en un plis si se da el caso.

Yo llevé las blue vision y fue una ruina, llevé las vision plus y poquito mejor... con estas no hay color, las largas sencillamente se hace de día.

Y para mí alumbran un huevo más que el resto, la verdad.. de hecho, cuando hemos ido a algún lado txan y yo de noche, yo le distingo entre tanto coche por sus luces, ya puede estar lejos..

Las Piaa de acuerdo que alumbran, pero sinceramente, 85e frente a los 7 de estas... yo no veo muy comparable la cosa, máxime cuando alguien que te las vende te pregunta si llevas suspensión dura, y la posibilidad de que estas se te fundan en un plis.
    En realidad, a las piaa se las llamaba antes las bombillas "de tramo", ya que estaban pensadas para los rallys y se decía que duraban un tramo como mucho..
    posteriormente han sacado versiones para calle, y ahí están, pero sé de algún caso en el que la bombilla le ha durado 2 meses.. incluso 15 días.

Saludos.

P.D: a ver si tengo tiempo y cuelgo las dichosas fotos.
    Yo llevo desde hace bastante las PIAA, te hablo como de unos 8 meses...ahora, pone bien claro en la cajita que no tener encendidas las luces antes de encender el coche ni al apagarlo porque se pueden fundir....

Mi humilde opinión es que por mucho que pongamos bombillitas de tal y cual....la única solución es meter xenon.

Yo después de andar ayer con el coche de mi padre con xenon y luego coger el vectra....por mucha PIAA y mucha ostia, veía menos que serafín zubiri.....

La única pega que veo, es lo de meter xenon sin ópticas elipsoidales (creo que se dice así a la óptica tipo la que monta el calibra o cualquier coche con xenon de serie). Creo que será un poco cantoso el tema. Quiero hablar con isma porque me da la sensación de que algunos focos del tipo de bmw que ha montado el llevan ópticas elipsoidales.ç

Por cierto, noté cambio de las bombillas normales a las PIAA pero tampoco son la panacea. Más blancas si que son.

Me pasa lo mismo que a vosotros con las bombillas de posición. ¿Dónde habéis comprado los leds blancos esos? lo digo porque queda un poco fea la bombilla de posición amarilla....

Saludos.
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por RandyGsi
    Ya te dirán en ITV si se puede kitar o no, XDDDDDD.
    Si alumbra más, yo lo dejaría así. Ayer pase todo el día fuera con el coche, y las luces de **** madre, tanto cortas como largas. me pegue dos viajes de 2h 30m cada uno, lloviendo y de noche sin ninguna keja, era dar largas en algunas zonas y hacerse de día(q exagerao), tampoco al llegar tampoco estaba tan caliente el faro como me pensaba auqnue igual era debido a los 2 grados bajo cero q hacia en la estación de ski, xDDDD
    Salu2
    La ITV ya la pase sin la pieza esa y no me dijeron nada de las luces... parece que están bien así.

Modelo
    Astra F

entonces lo que le has quitado es la pantalla del foco? pues con eso no es que vaya a alumbrar mas pero si que hace que la luz salga orientada y con "forma"... y es lo que regula la altura de los focos, bueno, el hacia donde apuntan xD
    Eso es si no me estoy equivocando de pieza...

Modelo
    Senator B

Pues es la pieza que está inmediatamente después de la bombilla. El faro lo sigo regulando, pero ahora en vez de electrico es abriendo el capó y ensuciándote la mano.

Yo creo que es lo que hace que la luz rebote y salga para todas las partes del faro que luego reparte la luz hacia el exterior.

De todas formas, sin esa pieza la luz sigue teniendo forma, luego si puedo le hago una foto apuntando a una pared.

Un saludo.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo