En primer lugar felicitaros a todos por este estupendo sitio para los que amamos los GSI.
Tenemos un Opel Astra GSI 20i 8v C20NE deo 93 y siempre ha ido bastante bien. El último año daba algún problemilla de ralentí (inestable) y tenía los cables de bujía fatal. El Domingo pasado, me animé con vuestro brico y desmonté y limpie la valvula de ralentí. El lunes por la mañana cuando fui a currar me iba igual o peor que antes y encima cuando paraba, frenando se cae de vueltas y se cala, aparte se enciende mucho el testigo de fallo motor. Llego al curro, lo aparco pero cuando voy a arrancarlo a medio día no arranca, hace el intento (no es de la batería) pero no engancha. Pensando que eran los cables compro unos y se los pongo. Pero no arranca. Bueno, pues grua y demás y me lo llevo a mi pueblo, aun taller. Se lo dejamos el Lunes por la tarde, le digo al mecánico que creo que es de la Válvula de ralentí y el martes por la tarde me dice que le han traido una´válvula del desguace y que la ha puesto y parece que va bien. Me lo llevo y parece que entre los cables y la válvula va de PM, y encima el testigo de fallo motor ya no se enciende. El problema viene esta mañana, lo arranco y voy circulando, ralentí estable y demás pero cuando freno, en un atasco se cala. ¿Puede ser porque la válvula no sea nueva y por eso se cala? Es que la nueva vale 207 Eur + iva, la compraría pero imaginad que la pongo totalmente nueva pero me hace lo mismo. Por favor una ayuda.
Saludos