yo ya me e puesto manos a la obra con los mios.
para el q se acuerde mis faros eran muy oscuros en comparacion con los demas,pues bien,como yo imaginaba era polvo... kilos de polvo xDD,ahora estan relucientes q da gusto verlos![]()
Mu bien GoUKI, yo a ver si hoy ya los hago con los del coche y pa tenerlos pa mañana o el domingo,...
Que tal mi briko, os ha servido de Ayuda? jeje, q orgulloso estoy de el, jejeje.
Ahhh, ande venden la pasta esta de sica o dinitrol pa los focos, en carroceros? Tiendas de pintura? ande,? pq no lo he puesto en el briko...
El Sikaflex lo puedes encontrar en el Leroy Merlin por ejemplo.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Buenas
Pues desgraciadamente, yo me disponía a hacer lo mismo con los del Kadett y no hay manera de despegar el cristal del faro sin que salte, así que desisto.
¿Alguien lo ha conseguido con los faros de Kadett?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
queremos verlos puedtosssss jejejejejejejeej!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Jue Gouki q wapos q te han kedado!!!! el intermitente se abre el cristal relativamente facil?? tenias q haber hecho eso, kitar lo naranja y poner una bombilla tipo enigma de estas que son cromadas en cristal y alumbran naranja, no llegan a 3 euros en el norauto el juego de 2. Weno, a ver si tlos pones y nos animamos todos, aunq sea a ir al dswace a por un par d focos de estos.
En ITV no nos diran nada no? ya ven que la zona qilumina está perfectamente limpia!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno pues como podreis apreciar mas abajo ya estan puestos,kedan de muerte
Zasher,en cuanto a los intermitentes,tengo q decir q es lo mas jodido de kitar,si tienes suerte y no se rasga ni el plastico ni el cristal pues poco a poco vas tirando y con muchisima paciencia salen,sin embargo si te pasa lo q a mi q se rajo el plastico y tambien un cachito del cristal..... ay amigo reza todo lo q puedas xD,seguramente haga eso de cambiar al bombilla por una naranja pero no m corre prisa.
Aprovechando que limpie el foco a conciencia y q ahora tiene nuevo look tambien cambie las bombillas por unas Philips Night Guide.
Mi valoracion es q son bastante resultonas,seguramente a muchos d vosotros no os gusten xq no dan una luz similar al xenon sino q en la parte izquierda iluminan amarillo,en el centro-derecha blanco y muy ligeramente por la derecha azul,pero es poco perceptible a simple vista.
Sin mas os dejo con la retaila de fotos xD
Edito: por varias faltas de ortografia xD