Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: me he quedao flipao con la ITV

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: me he quedao flipao con la ITV

Pos eso sería hace un par de años, pq ahora en Logroño te miran hasta en la yugular... jeje, ahora te miran de todo......

Modelo
    Basauri

Bueno, pos si os digo q ahora aki almenos en vizcaya si rechazan dos veces la tercera vuelves a pagar y vuelves a pasar completa.

El tema cada dia mas jodio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E '87

bueno, eso porque esta pasando? porque todos nosotros queremos. Quien les da de comer? , nosotros. si no te rechazan por una cosa. te rechazan por la otra. cuando se pasa del ancho de vias rechazan, (saca la homologacion) que lo hacen en la peninsula, como **** pueden dar un papel que dice que si puedo llevar X ancho de vias? lo llevo de nuevo, y como tengo ese papel que me costó X € pues ya puedo tener un BUGUI si me da la gana. todo depende de cuantos € tenga el que quiere ver su coche curiosillo. TENEMOS la culpa TODOS nosotros de que la ITV este llegando a esos extremos. Los ESPAÑOLES estamos acostumbrados a ser MUYYY SUMISOS dejarnos dar po el saco cada vez que un politico de mierda de estos le da por decir SALTEN, TODOS SALTAN. Y asi esta pasando lo que esta pasando en este pais. Yo tb soy de los que me quejo en la ITV pero cuando se me ponen con cualquier mierda de excusa barata no me dedico solo a contarselo a la gente por ahi, les monto el pollo. Luego si el caqrnet del coche se queda en la ITV salgo de ella voy al taller mas proximo, en mi caso era el ancho de vias. le cierro de alante 2.5 cm!!!! o sea imaginense el coche entrando por la ITV. las ruedas asi ------> / \ <------ lo mas curioso es que lo pasa, vuelvo a abrirlas y listo, ahora ya no me pasa porque le puse 17" y lo homologue como pa ponerle de ancho de vias las ruedas de un tractor XDD. a tomar por ahi mismo..... luego te viene tb los verdecillos a decir lo de las pestañas del capot en mi kadett las tenia, me multaron por tenerlas. luego me fui a la itv para ver si influia en el haz de luz y no influia para nada como yo las tenia hechas (no rectas)(algo redondeadas) y resulta que ni te lo pueden poner en el carnet porque no esta considerado como homologacion (resumiendo que las puedes tener si kieres) siempre que no influya en el haz de luz y la multa no es valida segun me explicaron.
    perdon por el sermonnnnnn XDDDD pero estoy harto de ver que el unico que se pone a subierse por las paredes en la ITV cada vez que me ponen como excusa cualquier chorrada y me termino hasta bajando del coche insultandolos por no darme el carnet de mi ñiño cuando veo que ya es una injusticia lo que nos estan haciendo, y todos TRAGAN.
    salu2 y a ver si la gente empieza a ser menos sumisos contra estas injusticias.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Basauri

Solo digo un refran q es mu cierto
    Kien hizo la ley, hizo la trampa

Es pura burocracia, vivimos de los papeles, q se le va a hacer asi es esta sociedad de hoy en dia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12