Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Otra kdda norteña: Hoy, soplete y puertas (como cemento xDD)

Ah, que para variar, me he dado cuenta que mi coche no tiene una toma de masa del bloque motor:

que el parte-panas de Txan sí,

con lo que habrá que agenciarse ese tornillo as soon as possible.

Nada más, a ver si nos llegan los materiales necesarios esta semana, y el próximo sábado nos escapamos una tarde, y por lo menos salimos con los paneles en su sitio, y no rodando por los asientos traseros .

Un placer ver a los que asistieron, el próximo finde, más y mejor .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Raul, de que diámetro interior tiene q ser el pasamuros para que entre el cable??
    El finde que viene si puedo ir y ya tengo los pasamuros, a ver de donde los saco, yevo el taladro y le damos caña al mio para ir dejando algo hecho.
    Otro día divertido, somos la envidia de todo el club, kedadas dos días seguidos y de una semana a otra, xDDDDDDDDD
    A ver si las demás zonas van cogiendo ejemplo.
    Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Muy intersante la quedada, a ver si por aqui nos organizamos tan bien.

Ya tome nota de los pasamuros por si tengo que hacerme algo parecido aunque también pensé en los tapones de plástico que hay en algunas roscas y tapamuros por si hace falta.

Espero ver ese brico terminado.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Siento estar tan poco pero bueno, a ver si pronto acabamos todos los cepos q tenemos en el taller y puedo gozar de mas tiempo libre pa estar en estas kdd's al completo, ya q bueno. Me jode abandonar a mis dos compañeros vectreros de fatigas.

Veo q la movida va viento en popa, jajajajajjaa.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por K_V6

Veo q la movida va viento en popa, jajajajajjaa.
    Tú lo que quieres es un poco de tela asfáltica pa que se te pegue en el cristal, eh ******.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno, si breve, 2 veces bueno .

Saludos.

Modelo
    Basauri

Esol odejamos para Txan, mira q si t koje antes de q se lo despegue de la ventanilla t fusila ally mismo sin pensarlo vamos. Tuviste suerte de q me diera tiempo antes de q llegaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

¡¡¡A ver si os descolgáis por aquí con el brico de la instalación de audio del parte-panas terminada¡¡

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

¡¡¡A ver si os descolgáis por aquí con el brico de la instalación de audio del parte-panas terminada¡¡

Un saludo
    Pues tan solo queda acabar el maletero, pero por ahora está complicado ya que nos es necesario a ambos..

De todas formas, el coche ya suena, y de qué manera.... bru-tal. En el aniversario a ver si tenéis oportunidad de escucharlo/verlo.

Saludos.

Modelo
    Barakaldo

Una pregunta para akellos que habeis hecho la insonorización del coche:
    Donde habeis comprado la Danosa autoadhesiva?? en el Leroy Merlin?? Aki?? Conforama??

Y de soplete, que aparece en la foto?? Venden algun soplete asi?? Si es asi, donde lo venden??

1 saludo a todos!
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Bizkaia

Realmente, como diria Raul, la Danosa y demas, se pone para dar rigidez y consistencia a la chapa y a los paneles, es decir, para que no esten rateando todo el rato, algo insoonoriza, pero lo fundamental es dejar las puertas bien rigidas.

La Danosa la venden en Medesca, en Basauri, esta en la misma acera del tanatorio tirando para delante... (curiosamente, las primeras veces que yo hable con Raul, fue con motivo de esto mismo, el me dijo donde se compraba... de esto ya habran pasado un par de años....)

El soplete lo compre en una ferreteria de barrio, lo vi de casualidad, supongo que en LM tb lo tendran, es de la marca Rothenberger, supongo que habra mas marcas que lo vendan. Si tienes una lonja o un garaje con enchufe, con una pistola para decapar lo puedes hacer.

Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo