el viernes curro de 8 a 8... no puedo quedar otro dia q no se el finde... lo siento chicos, os hare madrugar
el viernes curro de 8 a 8... no puedo quedar otro dia q no se el finde... lo siento chicos, os hare madrugar
Yuncos Motorsport
Sergio, no lo digo por madrugar, lo digo porque el sabado abren solo por la mañana... si eso ponemos aqui una lista y vais desmontando
Ya veremos lo que pasa al final... quizas haya que hacer noche alli o algo.
11 l/100 jajajajaja... y que???
La maquina va estupendamente me fui de vacaciones a sevilla con el bicho y me alucino, con la ultima reparacion de motor e conseguido ke con un deposito lleno de 98 me haga 530 km del tiron a una media de 150/165 km/h y respondiendo como el ke mas .
ok alli estare a las 10 como un clavo
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Sergio, trataremos de hacerlo como podamos... si no quedan más huevos, pues el sábado a la mañana se madruga y nos presentamos aporreando el garito a eso de las 10.... total, en 2horas y poco llegamos, que nosotros tenemos máquinas xDDDDD
Hacer noche por allí creo que me va a suponer un cambio de bombín en la cerradura de la puerta de casa...... en fin, que ya lo apañamos de alguna manera para vernos
.
Saludos.
****, no os voy a negar que me resulta muy tentador... llevo queriendo ir a por unos parachoques y un par de cosillas que no encuentro, todo el verano... lo que pasa es que este sabado igual me resulta imposible. Joer, no molaría ni nada que nos juntaramos unos cuantos allí, igual hasta nos miraban raro jaja
Si puedo ya aviso yo a alguien que voy...
Buenas
Se me ocurre una cosa, yo estaré esa mañana en los desgüaces de San Martin, así que si alguien busca una cosa muy específica para su opel o un modelo concreto puedo echar un vistazo y lo aviso en el foro.
Yo agradecería me informárais si encontráis un paragolpes delantero de Kadett 1.8 o Frisco (el pintado) en rojo 547.
Muchas gracias
pues sintiendolo mucho en el alma,no voy a poder aisistir,1| porke no se si estara el GT listo y 2| porke me piro de fiesta al pueblo de sergio,todo el finde,joer siempre me pasa lo mismo
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Bueno Miguel tio, q lo pases bien de fiesta. Juas, yo sper oq la resaca no me traicione muxo y podamos ir a tiempo.
Por cierto Tiefer, si yo bajo es xq vais vosotros, no necesito na en especial asi q si es por desmontar yo t hexo una mano. He de bajarme el mono y tal por si...?
Otra cosa: muchas de las cosas valiosas las tienen desmontadas ya y bien guardaditas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajaja oye traeros un gatito anda... q ya tengo el chivato de las pastillas dando por el culo... y aprovechamos no?
Yo no voy a por nada a Latorre, voy pq vais vosotros, asiq yo tmb me pongo el mono y a la faena, ayudar a todo el q pueda
Yuncos Motorsport
Yo tambien me apunto, no busco nada en especial, pero así os hago compañia y a ver si pillo algo pal Vectra, que aunque no quiera, siempre acabo encontrando alguna chuminada.
Me confirmais porfavor el lugar y la hora de encuentro?
Graaaacias