Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: sin palabras...(ad)mirar

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R
    Buenas,

El Lotus Omega lleva el mismo motor que el Omega 3.0 24v, pero Lotus lo subió a 3.6 CC, así que se trata de un 6 cilindros en linea con 2 turbos de Garret.

Alex.
    Cierto Alex, me deje llevar por la emocion de los V8 americanos, de todos modos considero más exclusivo el lotus omega que un evo 500. Creo que para la exclusividad no solo hay que ver el numero de unidades producidas, 500 para el evo 500 y casi 1000 para el Lotus Omega, hay que ver aspectos como las prestaciones y por supuesto la marca, ya que por mucho que nos duela no es lo mismo decir tengo un Opel que un Lotus...

De hecho, hay una pagina inglesa que habla de las unidades vendidas del Lotus Omega, y habla de 5 unidades vendidas en España, y del evo 500 hay bastantes más en España.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Bueno,

Yo pienso que hay dos exclusividades, una por lo que el coche en si significa, su motor, su potencia, sus acabados, lo que en si es.

Y luego está la exclusividad, que por ello yo la comprendo así, de la disposición a comprarlo.

Yo comprendo exclusividad el hecho de que sea dificil de comprar y adquirir, para mi claro.

Como se que me has entendido es un ejemplo, el Vectar B i500, se hace en Caravan y en Berlina, a mi me gusta más que el i30, pero es mucho más exclusivo ese coche, dado que solo salieron montadas de cadena 30 unidades para venderse por todo el mundo.

O como el Vectra C i35, que es un Vectra 3.2 con Kompresor, pues me parece un coche totalmente exclusivo, aunque quizás cualquier otra preparación de otro preparador pudiera superarlo en prestaciones, el hecho que hay 2 unidades en todo el mundo lo hace exclusivo, a ese tipo de exclusividad me refiero, que aunque quieras comprarlo no haya a la venta ninguna unidad o cueste encontrarlos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Creo recordar que los únicos V8 que se montaron de serie, fueron los que sacó el Opel Omega B a finales, y que me parece que fueron para el mercado americano.

Montaban un 5.7 litros, toda una bestia....de más de 300 cv´s.

Y también algún Opel de los años 60 o 70.

Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Hablamos de cv como si no costara. Repito, kien kojiera uno de esos...

Cilindros a dispar como si no tuvieran problemas en añadirlos a pares a los motores,
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12