Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sparco torino

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Corsita, debes subir la foto a un espacio web para poder colgarla.

En la columna de la izquierda tienes un apartado llamado "COMO SUBIR FOTOS".

Leelo, es bien sencillo, y cuelgalo de ese modo (asi, la foto no se perdera en un futuro si el espacio web al q lo subes, fuera del clubGSIspain desaparece , quedando el post incompleto ).

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues bueno despues de mcuhas vueltas y gracias a q Joril de a ayudado y a podeis "ver cn la vista" las fotos.

haber q os parecen
    [/img]
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Crow
    Pues aki estoy,yo tengo esos tb montados,y van de cine,no es nada incomodo aunk no es un agarre espectacular.....y a mi me costo 200€ practicamente nuevo,estaba en un M3 k tubo un pekeño ostion......asi k cuando kieras hablamos.

Vetrasound,recuerda k yo kiero unas guias de esas...... :wink: y tenemos k kedar,ahora k estoy menos liado.....
    Buenas Crow,

Tengo un par de preguntillas para ti.

La movida es que me han dejado probar tres diferentes baquets y en todos me parece que llevo un cojin bajo el culo. En todos ellos he usado la base original mas unas pletinas lo más al ras posible, y dudo mucho que un adaptador "oficial" pueda dejarmelo mas abajo.

¿como has montado tu los sparco?
    Supongo que con la base original mas un adaptador, no? y ¿no te queda demasiado alto?

Igotz

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Ufff,no se como explicarte.....me buske la vida:hace tiempo me hice con un asientillo,y cuando fui a por la guias me dijeron k 15.000(me chulearon un poco)entonces pense un poco y estruje un poco el seso y salio algo k no kedo muy bien pero poco a poco a ido cojiendo forma,

Lo de la altura,el problema el dejar las guias de serie,y solo poner el acople,el mio esta alto,pero creo k no tanto como el de corsita.........

Si no me explicado bien preguntar,k todabia no estoy muy lucido.......
    THE CROW

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Bueno, entonces seguire con mi plan de rotaflex mas soldador, si me queda bien puede que los fabrique en serie y todo... :lol: :lol:

Por cierto, este es el baquet que voy a montar, directo de Alemania!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Co_alto, un problema q puedes tener y q estoy viendo es q lo q va a abatir ese asiento vaa ser nada ponle 4 o 5 dedos de inclinacion.
    el "problema" viene de las orejas de cintura y cadera y no tiene mucho espacio entre ellas. mira el espacio q tiene los mios y reclina 1 palmo mas o menos. normalmente tines q tirar el asiento hacia delante para q entren comodamente.

Nose yo si con tantan bañera para el culo te sera comodo para entrar y salir, eso si agarrara mucho mas q el mio.

P.D. Viva la regulación micrometrica, q le llaman
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Corsita
    Co_alto, un problema q puedes tener y q estoy viendo es q lo q va a abatir ese asiento vaa ser nada ponle 4 o 5 dedos de inclinacion.
    el "problema" viene de las orejas de cintura y cadera y no tiene mucho espacio entre ellas. mira el espacio q tiene los mios y reclina 1 palmo mas o menos. normalmente tines q tirar el asiento hacia delante para q entren comodamente.

Nose yo si con tantan bañera para el culo te sera comodo para entrar y salir, eso si agarrara mucho mas q el mio.
    Je je je... pero esa es la intencion, culo bien apretao. He probado abatibles pero no me gustan. Cuando intento frenar con el pie izquierdo (todavia no me sale muy bien) en curvas a derechas el culo se me va. Y para hacer punta-tacon a izquierdas tambien me es incomodo.

El baquet hace tiempo que lo tego en casa y es exactamente lo que buscaba. No es abatible pero si reclinable. No queria comprarme uno rigido porque llevar la espalda siempre en la misma posicion cansa en viajes un poco largos. Por otra parte entrar y salir de uno rigido es mas dificil que en este.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12