Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Quien lleva un supresor en el Astra C20XE?

Predeterminado ¿Quien lleva un supresor en el Astra C20XE?

Pues eso, que me gustaria saber impresiones, que tal la instalacion, que tal la desistalacion para volver a poner el catalizador para la ITV, de que marca es el supresor o cual me recomendais, y que se nota y tal......
    Un saludo.

Modelo
    Astra GSi16v

Predeterminado

Hola yo tengo supresor en el astra y si que se le nota otra manera de andar al coche, a mejor diria yo. En cuanto a volver a ponerlo para la itv y eso es facil, cuatro tornillos y listo, aunque hay que meterse debajo del cocche pero es lo que hay :lol: . Las marcas no te sabria decir cual es la mejor aunque no creo que haya mucha diferencia ya que al fin y al cabo es un tubo curvado sin mas. El mio es un don silencioso.
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

Predeterminado

El mio es un NE, pero bueno, puse el supresor en el puente de mayo y de momento bastante contento. Se le nota que sube algo mejor de vueltas, y sobre todo lo que se nota más es el sonido, bastante bonito pero sin llegar a llamar demasiado la atención, no te asustes, jeje.
    Sobre todo lo notas nada mas ponerlo, ahora ya como si nada, como antes, jeje. Ponerlo y quitarlo si tienes que levantar el coche y meterte debajo a un palmo de los bajos, la verdad que es un engorro de la ostia, yo lo tuve que hacer asi y bufff, además se me partió un tornillo y se ha quedado dentro de la rosca del catalizador, a ver si la saco para la reinstalación para el año que viene, pero bueno, no hay prisa aun.

El mio no sé qué marca es, se lo compré a un amigo de VectraSound, el del vectra verde con bad boy y llantas 16" muy guapillo! y al fin y al cabo es eso, un tubo un poquito curvado, no tiene mayor complicación.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado

Pues si sube mejor de vueltas, me es suficiente. Lo del engorro de ponerlo y quitarlo lo que decis....... yo habia pensado en un taller al que suelo llevar el coche para que me lo hagan.
    Por ahora se que lo hace Don silencioso, y creo que tambien la propia Opel....... lo cual me resulta curioso que hagan piezas de este tipo. Por cierto, ¿que cuesta este ******** tubo curvado?.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Predeterminado

Pues el ******** tubo curvado, a mi me han comentado que te los hacen por 100€, 120€.
    Yo tengo uno de sobra, q por 50€ es tuyo, a mi no me encajaba bien, pero es q parece q no es pa c20ne, sono pa los 16v o algo ya q tiene mas diametro interior
    Salu2

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

Cagonto... Yo tengo un tio que trabaja en roldan (una empresa de aceros de Ponferrada) y le he suplicado mil veces que me haga un supresor o una linea entera en acero inoxidable pero no hay ******* con el. Maldita sea.......

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    El mio no sé qué marca es, se lo compré a un amigo de VectraSound, el del vectra verde con bad boy y llantas 16" muy guapillo! y al fin y al cabo es eso, un tubo un poquito curvado, no tiene mayor complicación.
    Pues no me hagas mucho caso, pero entonces creo que es Duramas (por lo menos me parece que puso las colas de escape alli...).

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por VectraSound
    Cita Iniciado por Zasher
    Pues no me hagas mucho caso, pero entonces creo que es Duramas (por lo menos me parece que puso las colas de escape alli...)
    Si es de duramas, es como el que llevo yo puesto, no me gusta mucho donde lleva las soldaduras, pero va bien.

Salu2

Modelo
    Palencia

Predeterminado

No os fiesis mucho de las sensaciones, un amigo con un Astra 16 le a puesto hace poco una linea de escape con supresor y el coche anda lo mismo que cuando tenia el catalizador, eso si, se lo han hecho a mano digamos, puede ser que con un supresor fabricado para este coche la cosa cambie, pero yo diria que ni aun asi.

Saludos.

Predeterminado

No deben de ser Duramás, deben de ser traidos de Alemania ya que el del vectra verde se los compró a Jon Murua, también del foro aunque se pasa poco y éste me comentó que vinieron de Alemania por ebay creo. El caso esque la boca que va a los colectores era algo más grade que la mia, y hacía fugas, pero finalmente a martillazo limpio y pillando una arandela como la que debía llevar mi coche para que encajase bien y pasta para juntas de escape he conseguido que encaje perfectamente sin ninguna fuga :wink:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo