Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: fuga en el radiador, subida a sierra nevada maldita

Predeterminado

Cita Iniciado por METROPLEX
    Siempre puedes mirar a ver si consigues uno reparado, que los venden. El que llevo ahora es de esos y hasta ahora va bien, mi coche es un 1.8 y trae aire, creo que me valio unos 100 euros no recuerdo bien, o quizas menos.
    tio, en la opel me dicen q reparados no venden, solo nuevos... donde lo has conseguido tu?

En la tienda de autorepuestos me venden un VALEO nuevo por 107 euros, pero estamos dale q te pego porque al llevar 2 termocontactos no da el tio con la referencia. El otro dia le pase la referencia q copio del tio de la opel q cuando busco el radiador me fije y lo apunte en el movil, espero q le sirva. Pero necesitaria que alguien q tenga el catalogo de opel ese, el OCP ese pues me mire la referencia para el radiador ya que no se si lo que yo copie me va a servir o no.

El otro dia eche masilla epoxi donde yo creia que estaba la fuga y de echo funciono, se calento, pero no perdio agua y la temperatura hizo lo que siempre hacia, pasar un poquito de los 90 y bajar de nuevo. Pero ayer volvio a perder liquido, asi q mi reparacion temporal a durado 1 dia

A ver como acaba el tema.
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Pues la verdad no lo se, hace tiempo que me lo puso el mecanico, lo que se cierto es que los venden reparados, no era de desguace. Si me entero te lo digo, pero supongo que seria por donde yo vivo, no te serviria de mucho...

De todas formas si por 107 euros tienes un radiador nuevo mejor que mejor, aunque el que lleva aire sera algo mas caro digo yo, porque sino es un precio muy barato.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas asm2001

Dile el del repuesto que te consiga el mismo radiador que te consiguio pero aclarare que tiene que llevar el otro agujero extra para el otro termocontacto y ya.

Tambien trata de dar una vueltecita a algunos desguaces, que aveces aparecen radiadores bien conservados o recientemente cambiados por sus antiguos dueños.

Saludos y suerte
    La vida es una Escuela.

Predeterminado

hola chicos q tal

Si tractor, ya e llamado a todos los desguaces y no hay nada. Lo de la tienda, ya me han traido 4, le e dicho q lleva 2 termocontactos, pero los q me trae, o bien vienen en el lado contrario a donde estan en el de serie, o uno esta en su sitio y el otro en el otro lao, o solo trae 1, en fin, q entre unas cosas y otras no me traen un radiador de 2 termocontactos y que vengan en la posicion correcta los dos. Ya e pedido en otro post a ver si alguien con el EPC me mira el nº de catalogo y referencia del radiador para el c20xe con 2 termocontactos (aire acondicionado de serie), y asi el de la tienda me podrá traer ya el correcto de 1 vez por todas.

Si alguno puede mirar el EPC, se lo agradeceria.
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tienes un privado, aivalaoxtiapues
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123