Wenas a to personajillo k ronde x estos parajes del lado oscuro (no martyn? jejeje) weno en mi presentacion conté k vendo mi leon FR (ya ha salido comprador) ya k m voy a meter en un piso y m tenia k kitar la letar del coxe d encima, weno al grano, kiero aprovexar pa pillarme un wen caxarro como es el astra 2.0 16v, pero me tirao tol dia leyendo post´s d temas d culatas y x lo k veo son muy poko fiables las del 16v en resumen; yo e sido mekaniko y en mis ratilos libres lo sigo siendo, e tenido 2 R5 GT Turbo y salgo d un FR, cn lo cual kiero decir k soy un maniatico d vigilar temperaturas y presiones, asi ke cuando m pille el C20xe le montare relojes d temperatura d agua y aceite y presion d aceite, ya k nunka m fio del reloj d serie y m gusta esto d controlar lo k llevo y saber cuando puedo meter el zapato y cuando no debo.
M gustaria k alguien m aclarara esto d las culatas k modelo es la jodida (perdon x la expresion) y cual es la mas fiable.
Tengo en vista un C20xe cn 130.000 kms, cn embrague original d fabrika (no se a kambiao todavia, buen trato a tenido el coxe) totalmente impekable d todo, segun el dueño gasta 1 litro d aceite a ls 10.000 kms (cosa k esta mu bien) x 4.500 euros ..no es k sea barato pero weno se ve impekable ..komo lo veis?
Kiero hacer un llamamiento a todo entendido d mekanika para k me deje su messenger y poder xarlar cuando surja o se kiera saber algo ..sobre todo al gran Martyn oohh gran dios d la potenciacionn cn el k veo k haré wenas migas.. muahahahahahajjjj cof coffff (no m sale tu risa martyn)