Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: I.T.V La semana que viene :S

Modelo
    Madrid

Predeterminado Vaya unos hijos de **** :D

Pues nada, no ha podido ser (al menos por hoy) os relato brevemente...

A primera hora he ido a que me quiten la segunda cola de escape y directitos a la itv, llego espero las colas, pago y me toca mi turno, no se porque me han mandado a la caseta numero 8, la cual estaba vacia, pero de la caseta 1 al 7 habia unas colas que flipas (luego os cuento porque me mandan ai...)

Me toca un tio viejo cascarrabias, que da 3 vueltas al coche y empieza con las pruebas rutinarias, y despues me dice, bajese del coche y a la sala de espera, nada me meto y empieza a hacer rodillos y esas cosas, ya le pincha lo de humos y el tio 1minuto ai de 5000 a 6000 vueltas, pero ******, que ni yo le piso tanto (mentira pero bueno xd)
    Y señores, no me han tirado por las llantas, ni por la suspension(ni me han pedido la homologacion...), ni por el escape, ni porque falle el anclaje de un cinturon, ni por cualquier cosa importante, me tiran porque una corta la tengo unos 2 cms mas levantada que la otra (justo el faro que me han cambiando debido al golpe...) y me ha dado una rabia.... pero bueno de lo malo he pensado, voy en un momentiro al taller me la regulan y vuelvo a pasarla...

He ido al taller y se han partido de risa cuando les he dicho porquei me habian tirado... nada me regulan el faro y vuelta para la itv....

Esta vez me toca otro diferente, mas hijo **** que le primero, se da 2 vueltas al coche y va a preguntar a otro operario, se quedan los 2 hablando señalando partes del coche, yo diciendo veras la que me lian, me llega me mira las luces y no me dice nada de que una este mas alta que la otra, solo me dice las llevas un pelin altas, y digo yo, esta es la mia"!!! cojo el electrico y las bajo al tope, (las llevaba altas al maximo) me las vuelve a medir, y me dice nop.... llevas una un pelin mas que otra!! y yo joooooderrrrrr, y segun dice eso empieza a decirme "chaval, y que sepas, que mi compañero de antes, o no se ha dado cuenta, o no se ha querido dar cuenta, pero con estas llantas, estos tuvos, no pasas ni de coña, que sepas que te pueden denunciar , yo no te lo voy a poner como observacion, pero esta insprecion esta mal pasada...."

Asi que nada, ya no tenia mas tiempo ya que tenia que entrar a trabajar, asi que mañana ire al taller a que me lo vuelvan a regular y de vuelta a la ITV:...

Es que joder no me jodas que esto es un fallo para hacerte volver 2 veces... que te lo digan que lo tienes mal, y ya lo arreglas tu, pero que te den la itv...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Ah se me olvidaba contaros porque me han mandado a la caseta nº 8, cuando he ido al taller y se lo he contado, me han dicho que en esa es la mas chunga de pasar y es donde mas te miran el coche (pues pa todo lo que han mirado pocos fallos han sacado...) que lo que tenia que haber hecho era ponerme de la 1 a la 3 que es donde mas pasan, por eso habia tanta cola en esas...y la mia no habia nadie.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

eso es tocamiento de moral.... que no te pase por la altura de faros y que encima te hagan volver!!! venga hombre... si soy yo, tiro de destornillador alli mismo... en serio, que mala leche. por cierto, que tienen de especial tus llantas para que te dijera el tipo ese que no pasan? Yo la tengo que pasar en breve y estoy un poco mosca con el tema de humos (ayer he anulado la EGR) asique no se...

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Eso me han dicho en el taller, que les tenia que haber pedido un destornillador, lo unico que en el taller lo han bajado lo mas que han podido y nada, asi que mañana volvere...

Las llantas son unas 195 45 16 y salen medio cm de la carroceria, si me hubieran tirado por esto lo hubiera entendido mas que me tiraran por las luces...

Modelo
    Astra F

Predeterminado

por curiosidad, que desplazamiento (ET) tienen? y que anchura de llanta? 7,5" quizas?

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK
    por curiosidad, que desplazamiento (ET) tienen? y que anchura de llanta? 7,5" quizas?
    Joe me preguntas justo lo que no se :P

Son unas OZ Superturismo en 16", con unas gomas 195/45/16, y un indice de carga de 84.

Segun he visto en una web , las medidas que yo tengo en la ficha (185/55/15) son equivalentes a las que llevo, lo unico que estas sobresalen un poco, por lo cual deduzco que el ancho de vias es superior.
    Pero creo que hay un tanto % permisible.

Modelo
    Madrid

Predeterminado Ya la tenemos..

Nada he vuelto hoy al taller me lo han regulado y he vuelto a ir, con tan gafe que me toca el mismo que me habia tirado la segunda vez.

Me lo mira y me dice NO, siguen estando altas, y yo pfff, y nada un rato discutiendo y al final me lo ha pasado como falta leve.
    Justo al irme se han cruzado los 2 q me han pasado la itv, el primero y este, y le ha dicho el segundo al primero que con estas llantas no deberia pasar...

Yo para mi pensaba SISI no deberia, pero te jodes que ya la tengo jeje, y nada he ido a por los papeles y me han dado una alegria, al cumplir 10 años el coche te dan desde que cumple los 10 años y un año mas, asi que hasta Noviembre del 2006 no me vuelven a ver la cara!!

Jodidos sacacuartos

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Las desmontas y las tiras al suelo a ver si siguen estando altas... joer. Lo que no me cuadra es que, te toquen las pelotas con las luces y por las llantas que no pasan de fijo, solo te lo comenten... es raro, pero bueno, enhorabuena, que seguro que ya te has quitado un peso de encima.

por cierto, estuve buscando información, y tus llantas son de 7,5" y con et38 (creo)

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123