Joder si es que cojo al chino y le parto el cuello!!
Bueno voy a intentar tranquilizarme y os voy a contar lo que me ha pasado.
Iba yo tan tranquilo como todos los dias a trabajar con mi tigrita, y al cruzar la castellana por la PLz cuzco, un mercedes que iba por el TERCER CARRIL sin mirar, sin poner intermitentes, sin NADA ha girado hacia el PRIMER carril para coger la Castellana, que ha pasado? pues que le he arreado una ostia al mercedes que ha dado media vuelta sobre si mismo.
Resultado en mi Tigra, aleta metida hacia dentro, parachoques delantero roto, y descolgado, capot una esquina levantada, vamos una **** desgracia para lo que le ha pasado al puto mercedes NADA, pero cuando digo nada ES NADA, yo aun ni me lo creo que de la ostia que le he sacudido ni se quiera se haya rallado, como mi coche es bajito, lo unico que le he ensuciado el parachoques trasero suyo.
El chino, aun asi me recriminaba que habia sido mi culpa., que el habia puesto intermitentes y bla bla bla, y le he dicho ok, 1 seg que llamo a la policia, entonces se ha hablandod un poco....
El tiene el seguro a todo riesgo asi que imagino que no me pondran pegas, pero lo que mas me jode no es el golpe, o los desperfectos, es QUE ME QUEDO sin vacaciones por culpa de alguien que no sabe circular, porque claro, busca ahora un taller que te arregle todo esto para el jueves....
Total estoy hecho polvo, mi novia y yo llevabamos preparando estas vacaciones mucho tiempo, y ahora todo el gozo en un pozo....
No entiendo como la gente tiene tan poco cuidado a la hora de conducir o no mira, porque es que es de locos hacer lo que me ha hecho el mercedes, si viene una moto, en vez de un coche el motorista todavia esta dando vueltas...
Voy a enviar ahora mismo el parte, a ver que me dice la aseguradora, que los 2 teniamos la misma, me jode porque ahora ya ni puedo pasar la ITV hasta que este arreglado (iba a ir mañana ...) y me jode entero...
Lo siento pero tenia que desahogarme...