Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinion neumatico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado opinion neumatico

    Pues en breves tengo que cambiarlos y en el taller que lleva michelin, me han ofrecido estos:

    http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/...T1&lang=ES

    Qué opinion os merece este neumatico? alguno lo lleva puesto?

    Tenia intencion de poner unos EXALTO de los nuevos, pero me han enseñado estos y... nosé.
    De lo que me acabo de dar cuenta es que segun la pagina, no tienen mi numero, asique no sé.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado

    Bueno yo ese modelo concretamente no llevo, pero después de ver como unos Firestone Firehawk me duraban 8000km en el eje delantero puse unos BFGoodrich Touring.

    Ya le he hecho 16000km al coche desde que lo tengo (unos 7 meses). 8000 fueron con los Firestone y otros 8000 con los BFGoodrich y desde luego me dejan un mejor sabor de boca éstos segundos. Primero por la durabilidad, las otras con 8000km daba miedo verlas, parecian slicks. Estas con 8000 estan perfectas todavía, tienen un dibujo muy profundo aun.

    Por otro lado chirrian muchisimo menos, las otras era un chirrido a cada momento. En seco agarran mucho más y en mojado tambien... así que a todas luces son mejores para mí.

    Es más, cuando toque cambiar le voy a poner 4 de esas.

    Teniendo en cuenta que el modelo del que nos hablas es superior, imagino que iran por lo menos igual de bien

    Por otro lado al menos por donde yo me muevo BFGoodrich tiene bastante buen nombre y como ya sabras son de Michelin.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Existe un neumatico muy similar en GY, que creo q se llama Ventura.

    Lo llevamos en el otro vectra, y la verdad que en cuanto ha pasado un año, la goma esta reseca y no agarra nada..

    Yo llevo las F1 en el mio, y la mejor compra que hice.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    Precisamente son esos los que llevo yo en mi Astra en medida 195 50 15 desde el dia de San Juan, que me las monté nuevas en las llantas de 15 q me compré de Astra 150cv. Hasta la de repuesto es de esas, y la verdad, ayer me pusieron las de delante nuevas y vuelven a ser esa marca, un precio buenísimo y la verdad a mi me tienen encantado, incluso te diria que me sorprende ver que en mojado el coche se comporta mejor "casi" q en seco. Antes llevaba YOKOHAMA y la verdad, no chirriaban y agarraban muy bien pero estas no le envidian para nada. Además por lo visto esa marca es de Michelin.

    Yo las montaría, ya ves que las llevo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hombre, pués mala pinta no tienen, pero yo haría cálculos decuánto me van a durar y si me merece la pena poner unas mejores, en concreto las Good Year Eagle F1, agarran una pasada y en mojado son lo mejor que he probado nunca. Sé que valen más pasta pero es cuestión del tiempo que te vayan a durar, y es que ... los experimentos con gaseosa, y las ruedas siempre buenas,´na más, un saludo.
    <P><FONT color=black>ASTRA GSI 16V C18XE</FONT></P>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Hombre, mucho experimento no es, porque el del taller tambien es un maniatico del mundo del motor y me dijo que él las llevaba en su coche (un 325i) y que iban muy bien. pero mi duda es saber cuanto de bien. He estado mirando en internet y las dejan bastante bien. peeeeero, mi duda está ahi entre las BFGoodrich g-force Profiler (por relacion supuesta calidad/precio) y las Pilot EXALTO.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Yo llevo las 4 en le modelo Profiller G En 195- 50-15 h y van de fabula. Ya tienen unos 10000km y me han aguantado de todo. mi conduccion deportiva, 2 tandas en el circuito de Catalunya, infinidad de trompos en asfalto, gravilla, nieve, etc.... Y estan como nuevas, el precio es espectacular. yo sin duda repetiria!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Yo puse hace un mes precisamente estas BFGoodrich G-Force Profiler, el modelo tope de la gama deportiva. Desde luego que agarran mucho mas en seco que las Firestone SZ-40 anteriores, y en mojado son una pasada como van, dan una seguridad ejemplar.
    A mi el tio del taller que me las vendio me dijo que habia probado las Michelin Exalto (que tambien las vendia) y que estas BFGoodrich que no tenian nada que envidiar.

    Esta marca no es como muchas otras de precios bajos que son un "excremento" que ni agarran ni duran, BFGoodrich es una primera marca americana, no muy conocida en europa, y que es especialista en neumaticos de todo terreno, que por cierto ha patrocinado el ultimo Dakar..........
    La compró el grupo Michelin en 1990 creo, y se fabrica con los mismos standares de calidad.

    A mi cada neumatico me costo 59 euros (montaje y todo incluido) en medida 195/50-15V. En relacion calidad precio, como te han dicho, de lo mejor.
    Montalas sin ninguna duda.........

    Un saludo
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Es que a mi me las dejan en 65 eurines por rueda (montaje y todo) y... pues el precio tira mucho, las EXALTO me cuestan 90 € por rueda y en comparacion con las otras son 30 euros de diferencia por rueda y en total 120€... y si me decis que van bastante bien y que no tiene nada que envidiar a otras ruedas pues nada, ya me habeis vendido la moto jejeje gracias por las opiniones

    Saludos.

Temas similares

  1. neumatico america
    Por mochin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-10-05, 17:57
  2. Opinion parachoques Opel Tigra...
    Por HerrDr.DarK en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-09-04, 23:01
  3. Que neumatico os gusta mas...
    Por Daviz en el foro Dinámica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-05-04, 21:18
  4. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15
  5. opinion sobre mi instalacion
    Por hinoGsi en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-11-03, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •