Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 21

Thread: Tigra Off

  1. #1
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    156 / GTi
    Posts
    477

    Default Tigra Off

    Pues la relacion Yo-Tigra... se acaba...

    Hoy nuevamente me ha dado problemas, está vez va como si fuera solo a 3cilindros, pero funcionan todos, la temida luz naranja del cuadro está encendida, le cuesta arrancar, etc... No sé exactamente q ha pasado, pero un ruidillo del motor (para el k ya tenia hora en la Opel) hoy al mediodia se ha convertido en eso... un ralentí inestable y la puñetera luz encendida. De la zona de las correas de distribuición sale un ruido como si algo estuviera suelto allá dentro... la verdad no reconozco el coche con lo bien q iba los ultimos dias.
    La cuestión ya no és gastarme o no lo k haga falta en solucionar el problema que tenga, sinó q... pensandolo bien es un motor q está muy cascado ya, q le han metido mucha caña, y por mucho q yo lo cuide eso no compensa el "mal trato" recibido en manos del anterior propietario, y por lo tanto me voy a estar en el taller cada dos por tres.
    La idea es vender lo k pueda, llantas, bacquets, etc... y guardar el coche en algun parking. No kiero desahcerme de él así komo así... no lo voy a vender ni nada, simplemente lo voy a dar de baja y dejar q el tiempo pase, kizás algun dia se me vaya la olla y le haga de todo, pero ahora mismo no hay animos la verdad.

    Aunque... lunes, el coche se va a la Opel, según lo k m digan decidiré definitavemente que hacer con el pequeño... aunque la idea de no seguir invertindo en él está muy presente, demasiado quizás.

    Bueno gente... seguiré estando por aki, aportando lo k pueda y quizás vuelva a la carga con algun bichillo Opel un poco más... grande :roll:

    ...SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #2
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Madrid
    Posts
    167

    Default

    2 Cosas...

    LO primero, evita tener que venderlo a toda costa!!! joder....

    y lo segundo, sabes que si vendes algo de tu tigra, me quedo con todo! pero tio mira a ver si lo puedes arrglar...

  3. #3
    Join Date
    Feb 2004
    Location
    l hospitalet
    Posts
    83

    Default

    Hola herrdr.dark ante todo decirte que siento mucho que tengas esos problemas con tu coche y decirte que entiendo por lo que estas pasando ya que mi coche ( FRANKY ) un magnifico para mi claro jejeje, kadett gsi 1.8 8v estas navidades al salir del curro me empezo a perder potencia y al final resulto tener 2 cilindros el 2 y 3 que no tiraban ni pa atras y e hay la cuestion seguir metiendo pasta o cambiarme el coche al final resulto lo de cambiar de coche. lastima pues claro que da porque hay gente que tienen el coche y lo conducen y fuera pero los que le estamos metiendo mano cada dos por tres y a parte de conducirlo lo disfrutamos pues luego nos da mas cosilla pero bueno es lo que hay.
    Siento el ladrillo pero espero que la decision que tomes sea la mejor y nunca te arrepientas,en este sentido estamos pasando una mala epoca para los coches del club ultimamente.
    !!!!!!! SUERTE !!!!!!!!

    Un saludo :wink:

  4. #4
    Join Date
    Jan 2004
    Posts
    2,394

    Default

    Siento mucho lo que te esta pasando con el coche, pero yo te animo a q sigas adelante con el. ya q no lo kieres vender, si lo dejas parado y te compras otro, no te merece la pena. yo he tenido q cambiar motor a mi astra c20ne por uno de desguace. tb pense lo mismo, vender lo q pueda y pillarme otro, pero como se q no me iva a comprar uno nuevo, por que solo kiero pepinos de mas de 30000€ y si me pillaba otro de segunda mano iva a ser otro astra GSI, q podia estar igual o peor pues decidi arreglarlo. en mi caso estuve a punto de pillar motor e instalacion de un 20xe, pero necesitaba urgentemente el coche y lo mejor era otro c20ne de desguace.
    nose tio, piensa bien lo q vas hacer y piensa q ya tienes invertido bastante dinero e ilusiones en el coche como ahora tirarlo todo a tomar por culo.
    mi recomendación, metele un 20xe recien hecho. y tendras un verdaddero pepino por mucho tiempo.jejejejeje.
    Salu2

  5. #5
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Barcelona
    Posts
    794

    Default

    eso eso, trasplante de motor!!! aqui en Andorra quizas no tienes problemas con la ITV y te sale mas a cuenta meterle un 20 seh de 130 cv. y asi redescubres tu coche con nuevas sensaciones!!!
    Animo tio, eres el alma del Escuadron Tigrero!!!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Madrid
    Posts
    167

    Default

    Quote Originally Posted by Tigra-BCN
    Animo tio, eres el alma del Escuadron Tigrero!!!
    Chapó !


    HerrDr.Dark animo tio!

  7. #7
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    156 / GTi
    Posts
    477

    Default

    Hola, muchas gracias a todos por el apoyo de verdad.

    Ya tengo un sucesor para el Tigrilla, un Alfa 156TS 2.0 de 150cv, creo q m dará para algunos añitos jeje... Estaba mirandome un Vectra, bueno dos, habia un 1.7 diesel y un 2.5 V6. El primero no m convenció por su estado, y m fui a mirar el V6, pero se me adelantaron. Encontré el alfa y bueno, siempre me ha gustado mucho este coche y aunque nunca pensé quedarme uno... pues aqui está.

    El tigra no se va a quedar tirado... ya tengo planes para él. Le he buscado sitio en un taller cerca de mi casa, dnd podré dejarlo en un rincón. La idea es empezar de nuevo. El poco tiempo q tengo disponible (los domingos, mi unico dia libre) los dedicaré la mayor parte al Tigra. Junto a un amigo abriremos motor y lo dicho... empezar de cero. Todo lo k pueda poner nuevo lo pondré... valvulas de escape y admision, planificacion culata, distribuicion, pistones, alternador, correas varias, bujias, ... todo lo k pueda.

    Luego le tocará el turno al chasis, suspension, direccion ( mirar las rotulas q siempre han hecho ruido), los frenos tambien se hará lo posible. La idea de aumentar el tamaño sigue presente y lo de montar frenos de disco atrás se me antoja como una de las primeras cosas a hacer en este apartado.

    Lo demás pues ya será mas facil, interior y exterior... cuatro detalles bien pensados y bien puestos,..

    No es algo para dentro de dos meses... va a ser largo y hará falta paciencia y dinero pero el pequeño volverá a circular algun dia fino como la seda. M he fijado un plazo de año y medio para conseguirlo, si hace falta más pues se dispone y si está en menos mejor.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  8. #8
    Join Date
    Aug 2003
    Location
    Barcelona
    Posts
    794

    Default

    Tu decides tio, a mi si ahora me viniera una reparacion gorda no se lo que haria. seguramente lo mandaria quemar, ya que es mi primer coche y no quiero que nadie mas lo disfrute. Entonces me compraria el coche que despues del Tigra siempre he querido, un VW Golf GTI serie 2 de 3 puertas, a partir de aqui lo haria ala alemana, ya saveis, tirado por el suelo llanta 15 enbutida, parrilla del rallye, etc...
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #9
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Madrid
    Posts
    167

    Default

    Un proyecto realmente complicado, desde mi punto de vista.
    Solamente tu sabes si seras capaz de el poco tiempo que te queda a la semana, dedicarselo al tigra.
    Me da una pena enorme en serio, lo tienes precioso...
    Espero que esto no signifique que dejes de visitarnos y postear como haces hasta ahora, recuerda que eres el pilar del escuadron tigrero.

    Saludos.

  10. #10
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    156 / GTi
    Posts
    477

    Default

    A veeer como os podeis pensar que os voy a abandonar? no **** no... Aqui seguiré estorbando y tocando las narices jajajaja

    Lo de quemarlo, ni de coña... m lo dás q seguro q puedo aprovechar algo... jajaja creo q yo y tu tenemos gustos parecidos, porque pa mi un Mk2 es de los primeros coches de la lista para cuando sea rico y m haga una coleccion de coches q me gustan xDDD (por supuesto bien acompañado por un Mk1 GTi ;D)

    Bueno, ya sé q es complicado, sé q hace falta tiempo, y pasta... pero por eso me he marcado un plazo algo largo. Tengo facilidades porque en piezas tengo descuentos en casi cualkier casa de repuestos, tengo un colega mecanico q me ayudará, y trabajo en una planchisteria, creo q esto ya es medio camino bastante facil.

    Por cierto, sería bienvenida alguna ayudilla através de manuales para este motor y tal... si alguien tiene algo o sabe alguna pagina dnd haya info se lo agradecería

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Page 1 of 3 123 LastLast

Similar Threads

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    By joril74 in forum Noticias
    Replies: 3
    Last Post: 13-09-2006, 08:59 PM
  2. Mi tigra
    By Hurtan in forum Vuestros Coches
    Replies: 7
    Last Post: 22-10-2005, 11:56 AM
  3. Los (esperemos) exproblemas de mi tigra
    By Djnest in forum Mecánica
    Replies: 7
    Last Post: 08-04-2005, 10:21 PM
  4. Replies: 11
    Last Post: 16-03-2004, 12:53 PM
  5. Replies: 8
    Last Post: 13-10-2003, 06:31 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •